elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Hackman7.03
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackman7.03  (Leído 4,619 veces)
LadyLilian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Hackman7.03
« en: 5 Agosto 2017, 06:01 am »

Buenas tardes, me llamo LadyLilian y es mi primera vez aqui  :P, estoy siguiendo el curso de raton sobre cracking y un capitulo pide el Hackman 7.03 , busque en google ,pero encontre el hackman 9.3 , segui buscando y encontre este link
Código:
ftp://ftp.iif.hu/pub/pub/mirror/ftp.winsite.com/pub/pc/winxp/programr/bcpp/hack703.zip
pero al parecer esta caida , ya no se que  mas hacer  :-( alguien de casualidad tendra una copia? , se que podria usar la version 9,3 pero me parece que tiene menos herramientas , o si estoy mal porfavor corrijanme si me equivoco , es un capitulo extenso xD y de verdad quisiera aprenderlo.
Igual si usan otra alternativa de hackman se los agradeceria mucho.
Gracias.
 
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hackman7.03
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2017, 08:02 am »

se que podria usar la version 9,3 pero me parece que tiene menos herramientas , o si estoy mal porfavor corrijanme si me equivoco

El tal "Hackman Suite" es un software comercial, la versión 9.x es mayor y más actual que la versión 7.x, es evidente que una versión superior no debería traer menos herramientas que versiones anteriores... en todo caso traerá las mismas (o más) herramientas mejoradas.


Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hackman7.03
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2017, 11:36 am »

Hola!

Creo que éste es el que buscas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

LadyLilian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hackman7.03
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2017, 18:39 pm »

omg  :D :D  ;-) siii ese es <3 gracias MCKSys Argentina , y gracias tambien Eleкtro, en efecto si tiene las mismas o mas herramientas y mejoradas , lo que paso es que en el pdf muestran la carpeta donde se instalo y vienen las herramientas juntas , y eso me hizo confundirme , de todas formas es bueno tener la version 7.03 , asi no me pierdo en el curso.

Otra duda , se pueden postear links actualizados de los programas dificiles de conseguir?
Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hackman7.03
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2017, 18:42 pm »

Otra duda , se pueden postear links actualizados de los programas dificiles de conseguir?

Hola!

Puedes postear los links que sean (no links referidos), siempre y cuando lo hagas sin cracks/seriales (lo cual está prohibido en el foro).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

LadyLilian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hackman7.03
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2017, 00:14 am »

Tengo otra duda D: , aprovechando que esta el tema abierto , en la pagina https://tuts4you.com/ algunos programas vienen con contraseña , y revise la pagina y no doy con ellos XD podrian ayudarme please.

PD: problema resuelto XD ya encontre la contraseña.
« Última modificación: 6 Agosto 2017, 00:15 am por LadyLilian » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Hackman7.03
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2017, 05:07 am »

hackman en principio  es un set de herramientas
Hackman Suite is a multi-module all purpose debugging tool. It includes a hex editor, a disassembler, a template editor, a hex calculator and other everyday useful tools to assist programmers and code testers with the most common tasks.

nada que con entender como funciona ciertas herramientas puedes complementar sin lio, ejeplo buscar un editor hexadecimal, depurador (como x32dbg entre otros)..etc

Saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
mcamhk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hackman7.03
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2018, 20:06 pm »

Hola
Por favor pueden resubir el archivo, el enlace que se indica ya no está disponible.
En la versión 9.3 no encuentro la herramienta compare.exe

Muchas gracias por su ayuda.
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Hackman7.03
« Respuesta #8 en: 4 Julio 2018, 20:30 pm »

Aquí tienes la versión 9.30.

Link: https://www.technologismiki.com/dlist.php?cat=13

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines