elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Extraer Codigos de un Trainer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extraer Codigos de un Trainer  (Leído 16,650 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2017, 15:08 pm »

jajaja me ha hecho reir MCksys. Si tienes razon se muy poco y casi nada y por eso acudo a uds. Elektro hare los pasos que indicaste y luego te dire. Ahora dices que hay miles de tutoriales en youtube, vi muchos pero ninguno explica por ejemplo como crear una Dll para un trainer, lo unico que veo es la creacion de "Hola Mundo" para que sea exe. Solo vi un solo youtuber en la creacion de dlls y en lo que preguntaba sobre como extraer codigos encryptados de trainers, pero tal youtuber quito su canal y con el sus tutoriales, comento que ni se asemejaba a lo que veo en los tutoriales. Como por ejemplo, la extraccion de los codigos se usaba el extract codes que se hace lo mismo con el cheat engine y luego los pasaba a textos.LUA y Notepad++. Luego de hacer los cambios en notepad++ y Lua. El resumen se pasaba al CMD y voalá aparecian los codigos sin la encriptacion. La raiz de la solucion son los pasos exactos a dar y entonces todo funciona.
Entonces pregunto: Si este youtuber lograba eso con lo que les dije, imagino que a uds les dara ideas de como puede hacerse, no?

Según tus palabras, estás recurriendo a nosotros porque "sabemos" y podemos darte una mano. Aunque según lo veo, recurres a nosotros porque no quieres hacer el más mínimo esfuerzo por aprender, sinó recibir todo "en la boca" (o servido en bandeja, o como sea). En otras palabras, quieres que pensemos por ti y te demos la solución.

Frente a este tipo de actitud, no tengo más que decirte que comiences por el FAQ de Ing. Inversa (como han hecho todos). Cuando tengas preguntas concretas sobre algo específico, vuelves y las haces.

Con eso de "no se compilar" ya tienes un largo camino por delante.

Y el enlace que diste MCksys ya lo vi. Como hago eso? Que debo hacer? Crear una carpeta de nombre temp? Pero donde? Como?

El enlace que te dí lleva a una búsqueda de Google; la cual puede darte la respuesta de porqué falla el CE. Sólo debes ir mirando 1x1 las respuestas hasta encontrar una que satisfaga tu duda/problema (como hacemos muchos por aquí).

Lamento informarte que el mundo del reversing requiere mucho de ti: tiempo y esfuerzo. Sin los anteriores, debes limitarte a usar herramientas de otros, las cuales no sabes cómo funcionan o cómo las han hecho, o lo que fuera. Por supuesto, cuando intentas modificar dichas herramientas, surjen los problemas que tienes...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #11 en: 16 Mayo 2017, 16:28 pm »



.

El enlace que te dí lleva a una búsqueda de Google; la cual puede darte la respuesta de porqué falla el CE. Sólo debes ir mirando 1x1 las respuestas hasta encontrar una que satisfaga tu duda/problema (como hacemos muchos por aquí).

.

Saludos!

MCksys, mira se poco y nada como dije, si recurro a uds porque saben mas, pero no pretendo que hagan el trabajo por mi, sino que me ayuden a como lograrlo. Antes de venir y consultar aqui, antes hago una revision en google y youtube y como ultima instancia vengo aca. Pero por ahi noto que como que no tienen paciencia con los que "no sabemos", entonces ahora que sabes que primero recurro a la solucion en la red y no le encuentro la vuelta, tanto te molesta explicarme como lo hizo ELECTRO como hacer esos pasos?
El enlace que me diste ya lo vi hace mas de un mes atras y no le encuentro la vuelta de tuerca, pruebo creando carpetas y demas y el mensaje de error sigue saliendo, significa que le estoy errando y bastante. Me explico por que pregunto que pasos dar?
Y  servido en bandeja no es lo que quiero, sino que me enseñen y aprender.
Vos naciste sabiendo? Diras: No, estudie. Bueno enseñame donde y que debo estudiar lo que ya ves que me interesa y si tengo dudas puedes enseñarme o solo daras pistas?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2017, 03:30 am »

tanto te molesta explicarme como lo hizo ELECTRO como hacer esos pasos?

¿Te refieres a los 5 pasos que yo te expliqué?. Entonces creo que la pregunta deberías dirigirla a mi, y es un poco graciosa la pregunta xD basicamente por que no hay ningún tipo de magia oscura detrás de mi respuesta, simplemente sé como programar en .NET...
De todas formas si el código fuente hubiera estado escrito en un lenguaje diferente a C#, los pasos seguirian siendo los mismos: 1. Descargarse la IDE/Compilador, 2. Compilar el código. Son cosas básicas.

La primera respuesta que te di, con el enlace a ese código fuente y el videotutorial, solo me costaron 30 segundos de búsqueda en Google, y eso que yo no sé casi nada sobre ing. inversa, así que imagínate la de información de utilidad que podrías encontrar tú... si quisieras poner de tu parte.

Con respecto a lo demás que has dicho, mira, te recuerdo que Cheat Engine es un proyecto Open-Source...
....así que sería suficiente con analizar el código en profundidad para saber qué y como hace ciertas cosas, y así poder hacerse una idea de como revertir los cambios para poder hacer esas cosas que ves que la gente es capaz de hacer en videos de Youtube, pero claro, para esto es necesario tener ciertas nociones básicas de programación.

¡Saludos!
« Última modificación: 17 Mayo 2017, 03:35 am por Eleкtro » En línea

xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2017, 04:16 am »

Gracias Elecktro
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2017, 13:06 pm »

:xD ese momento cuando abra el compilador, le de compilar y lance mil errores hasta por haber fumado la marca de cigarro incorrecta  :silbar:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #15 en: 17 Mayo 2017, 15:55 pm »

Entonces?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Extraer Codigos de un Trainer
« Respuesta #16 en: 17 Mayo 2017, 16:51 pm »

Entonces?

es cosa de aprender, lamentablemente compilar no es algo de poner y clickear...

intentalo y si te da error los publicas e iremos paso a paso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extraer voz de un archivo o extraer la musica solamente !!!!!
Multimedia
magnox 2 3,637 Último mensaje 28 Septiembre 2004, 17:16 pm
por theloop
Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
beholdthe 27 16,526 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 05:46 am
por Milo_EscorpioNN
soccer trainer 3.0
Ingeniería Inversa
quinipilar 6 8,236 Último mensaje 18 Agosto 2011, 05:45 am
por .:UND3R:.
MOVIDO: Extraer Codigos de un Trainer
Foro Libre
Eleкtro 0 1,836 Último mensaje 14 Mayo 2017, 16:58 pm
por Eleкtro
Extraer codigos de un juego que era flash y ahora es de descarga
Ingeniería Inversa
xxDonxx 0 2,895 Último mensaje 19 Junio 2017, 01:06 am
por xxDonxx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines