Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Emular Hardkey Dongle USB marca Hardkey.net (Leído 15,007 veces)
|
TheFucker
|
Hola a todos les escribo por que desde hace un tiempo la empresa en la cual soy administrador de sistemas compraron un software llamado "UNYSOFT" el cual es esclavo de una llave USB marca hardkey "hardkey.net" este software esta en VB el tema es que con un decompiler logre identificar parte de los codigos donde muestra que solo usa la llave para saber que esta presente y cuenta con una cantidad de licencias X, es decir, no usa la llave como parte del codigo encryptado, mi pregunta ¿ alguien a intentado emular esta hardkey ? he leido muchos post y se refieren siempre a otras marcas de llaves.
de antemano gracias a todos por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tototito
|
hola...soy nuevo y poco se .... pero necesito el memory conty... obvio usa llave... tengo los programas viejo y nuevo... uno con llave usb y otro por paralelo... se puede crackear clonar o algo asi....???? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
Diviérte crackeando, que para eso estamos!
|
Si se puede. Revisa tus MP's... 
|
|
|
|
|
|
--------------------- MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tebilon
|
Hola. Tengo un programa que funciona con un dongle en puerto paralelo. El pc donde está conectado es muy viejuno y da bastantes problemas. El otro pcs que tengo no tienen puerto paralelo. ¿Se podría hacer algo para que el progama funcionase en el pc sin puerto paralelo?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
En principio se podria, sobre todo si tenes la llave original...
No he visto aplicaciones HARDKey con la dongle en LPT, pero deberia ser algo parecido a las USB...
|
|
|
|
|
|
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tebilon
|
En principio se podria, sobre todo si tenes la llave original...
No he visto aplicaciones HARDKey con la dongle en LPT, pero deberia ser algo parecido a las USB...
Si que tengo la llave original. ¿Me podrías dar alguna idea de lo que habría que hacer? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcoas
|
Excelente el tuto, nunca lo havia visto.
Tengo un par de sistemas a mano, que usan llaves de hardkey.net, y me interesaria evaluar si con tus DLL se pueden burlar.
Ahora una duda, en el tuto, aclaras que todo depende del programador de la llave. ¿que queres decir? ¿que no siempre el codigo que posteas va a funcionar? ¿Que es lo que pude hacer el programador de la llave para complicarnos?
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Con lo del programador quiero decir que depende de cada uno, la implementacion de la proteccion por dongle va a variar. Hay programas que tienen la dongle, pero que solo se limitan a verificar si la misma esta presente, nada mas. Otros utilizan datos de la llave para descifrar partes del codigo. En el primer caso, se puede parchear la app sin necesidad de emular la llave. En el segundo, si no se tiene la llave original, no hay mucho para hacer.... A eso me referia..  Al final, si se tiene una llave fisica, SIEMPRE se puede crackear el programa o en su defecto, emular la llave. "Si corre, puede ser crackeado" (Dicho por +ORC hace ya varios años  ) Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dongle2bin
|
...... cambio ya que no lei que era el modelo hardkey sorry  por cierto MCKSYS interesante tutorial 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 00:09 por dongle2bin »
|
|
|
|
|
jlmtml
|
soy nuevo en el foro pero me interesa desbloquear la key del memory worky ... es una hardkey y tengo el hkey-w32.dll... se podra ?? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Yo pude emular la llave del ... , asi que, en principio, deberia ser lo mismo....
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Marzo 2011, 23:25 por MCKSys Argentina »
|
|
|
|
|
carrasco_0712
|
Hola MCKSys tengo dos programas de QUE SON HARD KEY STD ( los programas se llaman ALTA Y BAJA respectivamente ) son de la misma empresa, y uno que es HASP ( el programa se llama MEDIA ) AYUDAME POR FAVOR, PARA QUE SE USEN SIN LLAVES
ATENTAMENTE CARRASCO_0712
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|