Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Eliminar Nag-Screen en VB6 (Leído 1105 veces)
|
tena
|
Grrr y mira que te lo advertí:
Bueno, ya te darás cuenta de que no se puede eliminar de un plumazo.
A ver, ¿que te parece esta solucion?:
1138DD37 8D55 DC LEA EDX,DWORD PTR SS:[EBP-24] 1138DD3A 8945 E8 MOV DWORD PTR SS:[EBP-18],EAX 1138DD3D 52 PUSH EDX ;SUSTITUYE ESTOS DOS 1138DD3E 56 PUSH ESI ;PUSH POR JMP 1138DD45 1138DD3F FF91 C4000000 CALL DWORD PTR DS:[ECX+C4] ; A LA NAG 1138DD45 68 89DD3811 PUSH AMLicenc.1138DD89 1138DD4A EB 3C JMP SHORT AMLicenc.1138DD88
Saluducos,
Mintaka
Entonces lo de Nopear los push y el call era valido... tena No lo e visto, pero capas que tengas que nopear esos dos push que estan antes del call, ademas de este por supuesto..
Saludos tena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revolutions
|
tena No lo e visto, pero capas que tengas que nopear esos dos push que estan antes del call, ademas de este por supuesto..
Entonces lo de Nopear los push y el call era valido...
eso no era valido, se salia el programa con un error. Saludos Revolutions
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mintaka
|
Eres uno de los grandes, MINTAKA, te has convertido en uno de mis idolos, gracias, gracias y mil gracias por tu gran ayuda, sobretodo por no abandonarme en los momento en los que se me ponia cuesta arriba el tema. De verdad no se como expresarme para decirte lo contento que estoy con mano divina.
¡¡ Déjate de ídolos y manda el jamón de una vez !!  Ahora en serio: Ayudar en lo que pueda me lo impuse cuando vi que me ayudaban cuando comencé con esto y necesité ayuda (incluso hoy).Espero que todo el mundo haga lo mismo. Saludos, Mintaka
|
|
|
|
|
|
Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
|
|
|
|
|
ErCuñaodeRocky
|
Mintaka te importaria explicarme como sacaste que era ese call y no otro, como averiguaste cual parchear, GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mintaka
|
Por supuesto que no me importa. Lo conseguí "a lo retro", como en tantas y tantas ocasiones.  A grandes rasgos esto es lo que hago: Una vez sale la nag suelo poner un BP DestroyWindow en el CommandBar y acepto el mensaje de la nag.Olly se detiene en el inicio de esa API cuando va a borrar la ventana o nag y entonces es cuestión de ejecutar hasta los RETN con CTRL+F9, seguido de F7 hasta alcanzar el ejecutable (en este caso la dll).Normalmente me encuentro a la vuelta de un CALL y mirando hacia arriba en el código puedo "intuir cosas" (otros lo llaman ZEN).Pongo un BP con F2 en esa CALL.Restart y si cuando Olly para por ese BP, no ha salido la nag es que voy bien.Si la ejecuto y sale la nag ya sé la CALL que la provoca.  Hago varias pruebas más para asegurar que es esa call y aplico el parche que creo conveniente.A partir de ahí saco conclusiones y escribo. Salut, Mintaka
|
|
|
|
|
|
Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|