elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8  (Leído 12,305 veces)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8
« en: 16 Julio 2015, 11:50 am »

Buenas foro!

Hace un montón que no publico nada aunque regularmente entro al foro como invitado para seguir un poco "lo que se cuece" xD.

A ver, vengo con la siguiente duda. La cosa es que desde hace un año y medio, casi dos, emulé una mochila (Dongle USB) y me va perfecto. El problema se presenta en Windows 8. Indagando y buscando por toda la red no he encontrado ninguna respuesta o solución clara a mi petición. Mi idea es poder conseguir deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8. En W7 y anteriores no hay problema, hay herramientas de terceros (Dseo y ReadyDriver Plus) pero no funcionan con Windows 8.

Me resulta un poco molesto tener que iniciar el sistema y desde el propio Windows 8 tener que reiniciarlo manualmente en este modo de trabajo.

En definitiva, busco alguna alma caritativa que pueda proporcionarme ideas o soluciones en base a la deshabilitación permanente del uso de controladores forzados en Windows 8.

Gracias :D
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2015, 14:54 pm »

Hola!

Revisa este blogpost. En especial, la parte que dice Disabling Driver Signature Enforcement In Windows 8 Permanently  :xD

Saludos!

PD: Esto tiene que ver más con Windows que con Ing. Inversa, pero vamos a dejar las cosas así.
PD2: Lee bien la parte final: lo que dice sobre la marca de agua.
PD3: Este resultado salió en 3 segs. en Google...  :silbar:
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2015, 10:07 am »

Es que eso también lo probé y no me funcionó:  :xD

Citar
Step 2.  Run “bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS” (without the “”).

Step 3.  To finalize the process run “bcdedit -set TESTSIGNING ON” (without the “”).

El segundo comando es el que no me pilla xD

Una vez probé de editar el BCD a través de una aplicación (BCD Edit) para que cuando encendiera el sistema arrancara automáticamente con la opción de los controladores firmados. Porque con lo que me encontraba era que para hacer funcionar la mochila emulada tenia que reiniciar manualmente el ordenador dos veces.

De todas formas, volveré a probar lo que me comentas si es que realmente es la única manera de hacerlo permanente, sinó desistiré.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines