e empesado a estudiar esto de ingenieria inversa, asi q ace mu chotiempo descargue un convertior de imagenes a iconos peroel problema es q se ejecuta 30 vese y despues caduca.
este progranma esta enpaquetado con asprotect 2.1x ske nose si me podrian recomendar en programa para des empaquetarllo.
gracias .-
Cuando las cosas se pongan dificil, sacad a relucir vuestra tenacidad -Frank Lezhy-
e empesado a estudiar esto de ingenieria inversa, asi q ace mu chotiempo descargue un convertior de imagenes a iconos peroel problema es q se ejecuta 30 vese y despues caduca.
este progranma esta enpaquetado con asprotect 2.1x ske nose si me podrian recomendar en programa para des empaquetarllo.
gracias .-
bueno, los convertidores de iconos casi to2 utilizan el ASprotect SKE XD, http://ricardonavaja.info ahi en el webstorage busca unos tutes de ulatercrk o ulatekcrk no me acuerdo, el caso es que ahí pillarás una buena técnica.
Salu2..
"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
gracias por la informacion , voy aver q puedo aprender o q se me queda. lamento postear asta ahora pero esq estuve enfermo un par de meses y no podia tener en mis manos una computadora, pero no paso nada grabe estoy sano y retomando lo de ing . inversa denuebo.
salu2
Cuando las cosas se pongan dificil, sacad a relucir vuestra tenacidad -Frank Lezhy-