elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Crack EXKey++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crack EXKey++  (Leído 3,048 veces)
Lucho505

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Crack EXKey++
« en: 1 Junio 2017, 22:05 pm »

Buenas gente, trabajo en una veterinaria donde el programa que se utiliza esta configurado en red (directamente con un acceso directo a una carpeta compartida en el "servidor"). El problema es que el mismo admite, en teoria, un maximo de 6 computadoras, pero ultimamente nos esta dando problemas para conectar 4 o 5.

Encima de esto, tuvimos un entredicho con la gente a la que le compramos dicho programa (tengo entendido que el dueño de la veterinaria se conoce con el otro asi que anda a saber), y siempre que llamamos nos bicicletean para cualquier soporte.

Por lo que entendi, el programa usa EXEKey++, porque encontre hkey-w32.dll en la carpeta del programa, pero no usamos ningun tipo de llave fisica, ni usb ni por serial, asi que no estoy seguro que ese sea el limitante de la cantidad de maquinas ... pero bueno, es por el unico lugar que puedo disparar. Al mismo tiempo, tambien encontre algunos posts super viejos donde vi que pudieron darle una mano a gente con programas con el mismo tipo de seguridad ... yo sinceramente no cazo un fulbo, pero si pueden darme una mano o tirarme una data de que puedo leer/hacer/lo que sea seria un golaso.

En fin, gracias desde ya
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Crack EXKey++
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2017, 22:14 pm »

Hola!

En su momento escribí un tutorial sobre cómo emular éstas llaves. El tutorial lo puedes bajar desde aquí.

Ahora, si, como dices, no usan una llave física, puede que la misma ya haya sido emulada. En ese caso vas a tener que analizar la librería o el ejecutable, para determinar si son los responsables de la limitación de la que hablas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Lucho505

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crack EXKey++
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2017, 22:50 pm »

Hola!

En su momento escribí un tutorial sobre cómo emular éstas llaves. El tutorial lo puedes bajar desde aquí.

Ahora, si, como dices, no usan una llave física, puede que la misma ya haya sido emulada. En ese caso vas a tener que analizar la librería o el ejecutable, para determinar si son los responsables de la limitación de la que hablas.

Saludos!

Genial, mil gracias por eso ! Voy a arrancar por ver esto a ver que pasa ... Gracias de nuevo !
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crack Me
Ingeniería Inversa
ReTrO 6 5,163 Último mensaje 6 Julio 2003, 05:04 am
por shoulck
un crack
Ingeniería Inversa
m.m 5 3,356 Último mensaje 29 Septiembre 2003, 08:47 am
por byebye
Crack NFS - U.
Juegos y Consolas
DJ_Etxebe 1 1,804 Último mensaje 20 Febrero 2004, 21:15 pm
por ^Sephiroth^
Crack ocx
Programación Visual Basic
gambetbr 2 1,713 Último mensaje 29 Marzo 2006, 14:58 pm
por gambetbr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines