elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 03:05  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: ShadowDark, karmany)
| | | |-+  Como se saca el pass de un rar manualmente....
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como se saca el pass de un rar manualmente....  (Leído 293 veces)
zetsusai

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como se saca el pass de un rar manualmente....
« en: 17 Agosto 2007, 22:19 »

este tema es para pedir informacion sobre como se puede sacar el pasword de un rar... se que hay herramientas que lo hacen y estas usan diccionarios y fuerza bruta para encontrar el pass pero supongo que hacerlo de la forma manual puede acortar el tiempo de espera ( que a mi parecer siempre es exagerado)... no les pido que obtengan el pass por mi ya que eso es una tonteria... e inclusive se podrian sentirse ofendidos...  ademas de que esta prohibido en el foro.

si alguien puede explicarme como se hace o almenos ayudarme con documetnacion se los agradecere  infinitamente... o con una firma, un wall, un baner o algo referente al diseño grafico

me disculpo si alguien se molesta por este post y desde ya doy las gracias por su ayuda ^^

bye!
yeikos
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Como se saca el pass de un rar manualmente....
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2007, 22:22 »

No puedes realizar ingeniería inversa pues la codificación del archivo se basa en la propia contraseña, así que tan solo te queda la fuerza bruta.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.