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Autor Tema: CE se cierra en juegos.  (Leído 5,621 veces)
FKT

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CE se cierra en juegos.
« en: 2 Septiembre 2015, 22:11 pm »

Hoy iba ha probar CE en un juego y el juego deja de responder y se cierra independientemente de que busque o modifique un valor de alguna variable o algo. Cual es el problema que hace que se cierre y que solución hay?

Dejo el mensaje:

(Modificación): SMITE has detected a conflict with another program running on this machine.

No sé que conflicto debe encontrar...

Y claro detecta que estoy usando Cheat Engine:

Recibí el mensaje " SMITE ha detectado un conflicto con otro programa que se ejecuta en este equipo. " ¿Qué significa esto?
En el caso de que vea este mensaje en el juego , usted debe detener de inmediato todos los programas activos que están diseñados para modificar la memoria del ordenador y reinicie su cliente .

El uso de trampas, software de automatización ( bots ) , hacks , mods , o cualquier software de terceros no autorizados diseñado para modificar la memoria del ordenador en general o modificar nuestro software de juego es totalmente en contra de nuestros Términos de uso .

El uso del software mencionado anteriormente , mientras que un juego de Hi- Rez está ejecutando dará lugar a una prohibición permanente .

Para obtener más información acerca de nuestro sistema de detección de trucos por favor consulte el siguiente artículo : Anti- Cheat Mecanismos

Saludos .
« Última modificación: 2 Septiembre 2015, 22:27 pm por FKT » En línea

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Re: CE se cierra en juegos.
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2015, 09:24 am »

Vayamos por partes... SMITE es un juego online. No podrás modificar ningún valor del juego SMITE con Cheat Engine.

Segunda parte... SMITE (y muchos otros juegos) tienen comprobaciones anti-hack. Funcionan exactamente igual que las protecciones anti-debug. Utilizando APIS de Windows intentan localizar procesos o tools "malignas", si encuentras alguna muestran un mensaje y se cierra el juego. Las APIS más utilizadas con GetWindowsText, OpenProcess, CreateToolhelp32Snapshot, etc etc etc...

Para hacer bypass a estas detecciones puedes hacer varias cosas:

- Detectar la API, hookear y devolver 0
- Modificar CE desde su codigo fuente, editar las strings y compilar una versión modificada de CE
- Debuggear el juego en busca del mensaje de detección y parchear el JE/JNE/JMP para saltarse la verificación...

De todas formas, refiriendome al punto numero 1... el juego seguirá siendo server-sided y no podrás modificarlo con CE

Saludos
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Re: CE se cierra en juegos.
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2015, 12:33 pm »

Vayamos por partes... SMITE es un juego online. No podrás modificar ningún valor del juego SMITE con Cheat Engine.

Segunda parte... SMITE (y muchos otros juegos) tienen comprobaciones anti-hack. Funcionan exactamente igual que las protecciones anti-debug. Utilizando APIS de Windows intentan localizar procesos o tools "malignas", si encuentras alguna muestran un mensaje y se cierra el juego. Las APIS más utilizadas con GetWindowsText, OpenProcess, CreateToolhelp32Snapshot, etc etc etc...

Para hacer bypass a estas detecciones puedes hacer varias cosas:

- Detectar la API, hookear y devolver 0. Para hookear el .dll que funciones tiene que cumplir?
- Modificar CE desde su codigo fuente, editar las strings y compilar una versión modificada de CE
- Debuggear el juego en busca del mensaje de detección y parchear el JE/JNE/JMP para saltarse la verificación...

De todas formas, refiriendome al punto numero 1... el juego seguirá siendo server-sided y no podrás modificarlo con CE

Saludos


Es lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

La más sencilla parece la de detectar la API y devolver un 0.

Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 12:36 pm por FKT » En línea

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Re: CE se cierra en juegos.
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2015, 16:48 pm »


Es lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

La más sencilla parece la de detectar la API y devolver un 0.

Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)

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Es lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

R: Me hace pensar a que te refieres a una de mis respuestas de tus preguntas mal formuladas, si no es así, ¿Podrías comentar donde te han dicho eso?

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Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

R: si con bypass nos referimos a aludir los sistemas de detección del software/juego, la respuesta es NO, aquí el ejemplo:
Si un juego considera al navegador web como un proceso malicioso (en base a las APis de este, strings sospechosos, etc.) si logras hacer un bypass del sistema de seguridad, podrás modificar el juego con Chrome por ejemplo? Pues la respuesta es NO, o si logras poder capturar los paquetes los cuales están cifrados y debes utilizar Ing. Inversa para entender el proceso de descifrado y no puedes hacerlo, la respuesta sigue siendo NO, hacer un bypass en la detección de software solo te permitirá usar tools, pero esto no te asegura que podrás juankear el juego.

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Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)

R: Cual es tu objetivo? poder modificar el launcher o poder adulterar los datos almacenados del servidor, la respuesta es obvia, debes depurar el ejecutable al cual deseas capturar los paquetes de envío/recibo y si tiene anti-debug deberás evadir esto también (bypass anti-debug y bypass sist. detección de software "peligroso" para el ejecutable).
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Re: CE se cierra en juegos.
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2015, 17:31 pm »

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/salto_de_verificacion-t440222.0.html;msg2033095#msg2033095


Tienes razón que esta un poco mal formulada pero sigue siendo entendible.


Tendre en cuenta toda la información que me has dado - ;)
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