e aqui vengo a pedirles una pequeña y gran ayuda si estan a su disposicion... e logrado crakear todos los demas exe menos este... e probado con la llave y si habre el software mas no abre sin la llave la llave es Rockey4ND... pienso que se puede emular la llave internamente... bueno aqui les dejo los exe en una carpeta comprimida... se que ustedes me diran que se puede abrir ya que solo me falta por terminar es este software los demas corren der maravillas y no se cierran...
estan en pruebas y funciona muy bien.. otro no e logrado abrir el software exe reproductor porque necesita conectarse al server cosa que se llama maloserver.exe por medidas de seguridad no coloco el nombre pero ahi les dejo una guia para que tengan una idea plena de lo que me refiero... espero una ayuda de ustedes... ya que si se pueden burlar las llaves rockey4ND, sin ayuda de dll ni emulatores... esto seria un gran salto.. aqui les pondre imagenes para que me ayuden y colocarlo full saludos.. y un fuerte abrazo.. contando con ustedes y su valiosa ayuda saludos...http://www.mediafire.com/?c5fm6jc8b325gtv alli esta el link... ok amigo Mcksys.. me explico mejor para ser entendible quiero solo que habra el XXXXXserver9.exe... ya que todos los demas exe estan bajo mi control absoluto... en resumen quiero saber si se le puede hacer algo a ese ejecutable para que habra ya que esta descomprimido.... y no quiero emular la llave ya que limita con pedido de codigos.. saludos Mcksys.. un abrazo hermano cuento con tu ayuda....

Autor