elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda con un exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con un exe  (Leído 2,029 veces)
ed666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ayuda con un exe
« en: 23 Octubre 2010, 05:19 am »

saludos a todos soy nuevo para variar , y no se si alguien me pueda ayudar he intentado con varias herramientas , he leido bastante y no tengo ni idea de como resolver mi problema , tengo un ejecutable el cual esta hecho en ms-dos , es muy viejo sirve para controlar un dispositivo , mi intesion es modificarlo para cuando cotrole dicho dispositivo no quede registrado , no se que herramientas usar ni donde empezar ya que es un ejecutable de 16 bits , y con los disasemblers no aparecen ningun string que me pueda dar una pista , les agradeceria me ayuden ya que tengo un año intentandolo jejejej , gracias
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: ayuda con un exe
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 11:06 am »


cuando controla el dispositvo, donde queda registrado, si es en un archivo, mira si en el desensamblado encuentras el nombre de ese archivo y te sirve de referencia a cuando hace uso de el.

Si el problema es que no quieres que quede registrada la actividad en un archivo donde lo guarda, puede resultar quizas mas facil, hace un archivo bat, que guarde una copia del archivo ó archivos de registro original, ejecutar el programa, y al finalizar ó cerrarlo, el mismo bat, reemplazar el archivo con la copia anterior guardada (por ejemplo).

En línea

Saludos.

LSL.
El+Cid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ayuda con un exe
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2010, 00:54 am »

En la web de Ricardo hay un Olly para MS-DOS.
http://www.mediafire.com/?q4xhe6ze6m5j1
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines