overnat
|
Hola , Soy un novato en esto del cracking y estoy intentando crackear este juego .
En principio le he pasado Por el PEid para ver como estaba hecho y dice que esta creado en visual C++ 7 , luego comprobe si estaba empacado con alguna proteccion , RDG Packer Detector v0.6.5 Beta . Tampoco tiene Jejej que buen programador coño .
Bueno despues de realizar las comprobaciones , me dispongo a cargarlo en olly para ver como puedo sacar el serial del programa. Pero SORPRESA . Olly me da error de excepcion y termina la aplicacion .
Podriais explicarme como puedo continuar .
Muchas gracias y Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
prueba en debuging options > add last exception. y a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
Muchas Gracias a funcionado ahora seguire a ver que pasa jjeej pero parece que tiene massssss.
Bueno ya te contare como va el tema .
Salu2 y gracias por tu velocidad de respuesta +++++ Que un 20 Nucleos jejej .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
Hola de nuevo ,
Mira he hecho lo que me dijiste y funciono bien, es decir, el programa arranca y me muestra .
Primero un splash rapidisimo y seguido una ventana para introducir el numero de serie que esta casado con un serial que te da la ventana , este serial se supone que es un codigo de tu makina o algo asi .
He puesto un Bp en CreateWindow , y parece funcionar por que en efecto el programa se detiene antes de mostrar el splash que es lo que busco .
El caso es que cuando para Pulso F9 y continuo la ejecucion del programa. Cuando llevo pulsadas 3 veces aparece mi queridisima ventana de Serial .
Bien reseteo y vuelvo a hacer lo mismo pero solamente pulso 2 veces en F9 y luego F8 para ver que ocurre antes de que aparezca la ventanita .
Cuando pulso varias veces la tecla F8 El equipo se bloquea completamente y tengo que reiniciarlo.
Que ocurre ? Voy por buen camino o voy de culo ? jeje
Ha una cosita mas Sorry ; Cuando insertas un serial erroneo Aparece un Label que dice Codigo Incorrecto .