overnat
|
Hola , Soy un novato en esto del cracking y estoy intentando crackear este juego .
En principio le he pasado Por el PEid para ver como estaba hecho y dice que esta creado en visual C++ 7 , luego comprobe si estaba empacado con alguna proteccion , RDG Packer Detector v0.6.5 Beta . Tampoco tiene Jejej que buen programador coño .
Bueno despues de realizar las comprobaciones , me dispongo a cargarlo en olly para ver como puedo sacar el serial del programa. Pero SORPRESA . Olly me da error de excepcion y termina la aplicacion .
Podriais explicarme como puedo continuar .
Muchas gracias y Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
prueba en debuging options > add last exception. y a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
Muchas Gracias a funcionado ahora seguire a ver que pasa jjeej pero parece que tiene massssss.
Bueno ya te contare como va el tema .
Salu2 y gracias por tu velocidad de respuesta +++++ Que un 20 Nucleos jejej .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
Hola de nuevo ,
Mira he hecho lo que me dijiste y funciono bien, es decir, el programa arranca y me muestra .
Primero un splash rapidisimo y seguido una ventana para introducir el numero de serie que esta casado con un serial que te da la ventana , este serial se supone que es un codigo de tu makina o algo asi .
He puesto un Bp en CreateWindow , y parece funcionar por que en efecto el programa se detiene antes de mostrar el splash que es lo que busco .
El caso es que cuando para Pulso F9 y continuo la ejecucion del programa. Cuando llevo pulsadas 3 veces aparece mi queridisima ventana de Serial .
Bien reseteo y vuelvo a hacer lo mismo pero solamente pulso 2 veces en F9 y luego F8 para ver que ocurre antes de que aparezca la ventanita .
Cuando pulso varias veces la tecla F8 El equipo se bloquea completamente y tengo que reiniciarlo.
Que ocurre ? Voy por buen camino o voy de culo ? jeje
Ha una cosita mas Sorry ; Cuando insertas un serial erroneo Aparece un Label que dice Codigo Incorrecto .
He localizado este texto en Referenced Text String . Puedo hacer un bp aqui . Como deberia hacerlo .
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
He localizado este texto en Referenced Text String . Puedo hacer un bp aqui . ves donde esta el texto y mira a ver que ves por esa zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
Gracias .
Ya lo he crackeado HE jejeje .
Estoy un poco despistado .
Mirando en las referencias decia Codigo Correcto y justo encima una verificacion . Jeje
Que casualidad no JE 0043CXXXX Cambiando esto por JNE se soluciono el problema .
Muchas gracias por la ayuda .
Volvere dentro de poco con mas dudas . jeje Tranqui que Google soluciona muchas para las demas ....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
puedes utilizar simexamen en su version completa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asperu
|
Te funciona ya el simexam? Ya sabes, compartir es vivir.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
Perdon a todos por la tardanza en responder , es que entro poco por estos lares ultimamente .
A ver no he creado ningun crack ni nada , simplemente lo he crakeado con ollydbg con la ayuda de RR.
A ver voy a buscar la direccion en la que comprueba el serial y os la paso .
lo crakee y pase del programa y la verdad no me acuerdo de la ***** de direccion , pero la tengo apuntada ejejjejej .
Buscando.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
harias un grandisimo favor jeje yo despues de agosto ya empiezo las practicas y me urge tener el carne y con el programa entero podria practicar mejor ya que la demo ya me la se. un saludo y muxisimas gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
pues tio si tanto lo necesitas ¿pq no pruebas a hacerlo tu mismo? si tienes dudas hay gente que te orientara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
empieza a orientarme jeje yo no se mucho de programacion ni craking, orientame que hago todo lo posible  ahora tengo mucho tiempo, seguro que antes me lo dan antes de que lo consiga yo jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
empieza tu a leer. seguro que antes me lo dan antes de que lo consiga yo jeje con esta forma de pensar, no lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
a leer el que??dime el que y yo lo hago, no es forma de pensar pero ningun programa es facil de crakear o si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
overnat
|
A ver para quien lo quiera ó necesite .
Creo que la direccion donde verifica si el serial es valido ó no es
0043C87D aky veras un je lo cambias por jne y ya esta .
si tienes dudas mira los post de arriba y veras como las solucionas .
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|