elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  AYUDA CON CHEAT ENGINE!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON CHEAT ENGINE!  (Leído 34,838 veces)
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2013, 14:05 pm »

Hola, te falta probar una cosa muy sencilla: Editar el ejecutable de Cheat Engine con un editor hexadecimal, a mano :)

Descarga WinHEX (o cualquier editor hexadecimal que prefieras)
Abre el proceso interno de CE (cheatengine-i386.exe en tu caso)
Utiliza la función de buscar y reemplazar:

buscar: cheat
reemplazar por: abcde (o cualquier otra palabra de la misma longitud)

Deja que trabaje el WinHex y guarda el nuevo ejecutable en formato *.exe

Si pruebas de ejecutarlo, verás que se abre igual, y la palabra cheat no aparece en ningún lado. Posiblemente tu juego no detecte el nuevo proceso.

Saludos :)
« Última modificación: 15 Mayo 2014, 01:25 am por Mad Antrax » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2013, 22:23 pm »

Hola ||MadAntrax||. Gracias por tu sugestión. Lo probare enseguida a ve que pasa. Muchas gracias. Un saludo!
En línea

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #12 en: 23 Abril 2013, 21:03 pm »

Hola  ||MadAntrax||. He modificado el proceso como me habías indicado. Puse un nombre cualquiera, facebook, por ejemplo. Y nada. Al cabo de unos segundos me sigue tirando el mensaje de anti hack y me desconecta el servidor. Alguna otra sugestión? Gracias de antemano. Un saludo!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #13 en: 23 Abril 2013, 21:28 pm »

Como te dije antes, si estas modificando codigo y el proggie lo esta detectando es porque tiene alguna especie de checksum o proteccion de la pagina de memoria.

Necesitas ubicar la parte donde se hace la comprobacion...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #14 en: 23 Abril 2013, 21:35 pm »

Hola MCKSys Argentina. Gracias por contestar. Y para hacer eso que dices, lo hago con el Olly, o me recomiendas algún otro programa? Hay algún tutorial por aquí, me puedes dar algo de información a respecto? Gracias. Un saludo!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2013, 21:48 pm »

Como te dije al principio, solo necesitas Olly.

Para detectarlo debes aprender a usar el debugger. Por eso cuando alguien empieza, le recomendamos hacer el tutorial de Ricardo Narvaja (FAQ).

En este caso en particular, la parte que detecta podria saltar con un BPM (o HBP en acceso) en el codigo que quieres modificar. Cuando sale, debes ver si esta verificando el codigo y como lo esta haciendo...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2013, 21:55 pm »

Ok MCKSys Argentina. Me pongo a ello ahora mismo. Ya te iré contando como voy progresando y así me vas ayudando con las dudas que surjan. Muchísimas gracias. Un saludo!
En línea

elmer_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #17 en: 12 Agosto 2013, 01:46 am »

hola MCKSys Argentina  una pregunta, se puedria hacer al cheta engine in detectable?
En línea

yoshiro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #18 en: 3 Septiembre 2013, 14:40 pm »

Hola  saludos a todos  bueno yo tambien estoy en ese  problema  quiero usar cheat engine y otros para mu season 6 epi 3  tengo  una guia de OllyDBG me dicen que debo hookear y tambien contactar con Photograph_o y con todos los que estan leyendo el tema y tienen la misma inquietud y todos juntos aportar y  aportar nuestros avances  y asi lograr un mejor resultado  y tambien agradecer a
MCKSys Argentina por la ayuda de antemano ojale me ayudes ami tambien con las dudas gracias

quisiera saber que avances  tubiste  Photograph_o porfavor emviame un MP  o como contactar  mi correo es frank777_28@hotmail.com
de antemano gracias por su respuesta.
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #19 en: 3 Septiembre 2013, 15:02 pm »

Hola  saludos a todos  bueno yo tambien estoy en ese  problema  quiero usar cheat engine y otros para mu season 6 epi 3  tengo  una guia de OllyDBG me dicen que debo hookear y tambien contactar con Photograph_o y con todos los que estan leyendo el tema y tienen la misma inquietud y todos juntos aportar y  aportar nuestros avances  y asi lograr un mejor resultado  y tambien agradecer a
MCKSys Argentina por la ayuda de antemano ojale me ayudes ami tambien con las dudas gracias

quisiera saber que avances  tubiste  Photograph_o porfavor emviame un MP  o como contactar  mi correo es frank777_28@hotmail.com
de antemano gracias por su respuesta.

Por lo que comentas, he deducido que quieres usar Cheat Engine para "hackear" un juego conline. No lo vas a conseguir de éste modo.

Los juegos online almacenan las variables en el servidor (server-sided) y desde el cliente no podrás modificar ninguna dirección. La única solución viable es analizar el trafico de datos entre cliente-servidor y modificar los paquetes para hacer creer al server que ha sucedido un evento concreto (por ejemplo recibir 1000 gold, consumir una poción de vida, etc...). Pero ya te avanzo que no es sencillo, éste tipo de juegos tienen comprobación para saber si un paquete ha sido editado, multiples checkeos, validación CRC, etc.

En resumen, a dia de hoy, intentar sacar un cheat para un juego online de la magnitud de LOL, MU, WoW, es una perdida de tiempo monumental. Además, si consigues algo viable, quedará anulado en questión de dias por los continuos updates que sufren tanto el server como los clientes de cualquier juego online.

Saludos.
« Última modificación: 3 Septiembre 2013, 15:06 pm por ||MadAntrax|| » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con cheat engine
Programación General
xspitfirex 3 3,506 Último mensaje 3 Abril 2013, 18:29 pm
por jim091
Cheat engine[AYUDA] « 1 2 »
Juegos y Consolas
Informacionhacker 12 7,599 Último mensaje 27 Junio 2014, 23:39 pm
por Informacionhacker
Ayuda cheat engine
Juegos y Consolas
ZhangB 1 2,378 Último mensaje 28 Marzo 2016, 10:23 am
por Orubatosu
Ayuda Con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
IndioLoco 2 4,652 Último mensaje 8 Octubre 2016, 02:54 am
por IndioLoco
Ayuda Con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
Jago13M 2 2,405 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 20:24 pm
por Jago13M
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines