elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg  (Leído 3,636 veces)
carluch0_0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg
« en: 13 Agosto 2014, 01:40 am »

Hola amigos espero que esten bien estoy aqui para preguntar acerca de como Desempaquetar Themida de un .exe ya que he hecho muchos procedimientos con el Ollydbg y no puedo  >:(  he instalado los plugins que me han dicho en este post http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/no_puedo_ejecutar_con_ollydbg-t339455.0.html y el siguiente post http://bad-robot.blogspot.com/2009/08/desempaquetando-themida-y-otros.html y con todo y eso no he podido hacer nada =/ me sige saliendo el mismo error: "A debugger has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program". y no ya que hacer necesito ayudaaa!!!!! ah por cierto estoy tratando de buscar la cadena de texto de un juego oniline que se llama OPERATION7 y ya que tiene dos antivirus el Themida que protege el .exe y el antivirus Xtrap  >:( he tratado de todas las formas que se y me sige saliendo ese error ayuda por favor!!!!
« Última modificación: 13 Agosto 2014, 01:47 am por carluch0_0 » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2014, 03:36 am »

Hola amigos espero que esten bien estoy aqui para preguntar acerca de como Desempaquetar Themida de un .exe ya que he hecho muchos procedimientos con el Ollydbg y no puedo  >:(  he instalado los plugins que me han dicho en este post http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/no_puedo_ejecutar_con_ollydbg-t339455.0.html y el siguiente post http://bad-robot.blogspot.com/2009/08/desempaquetando-themida-y-otros.html y con todo y eso no he podido hacer nada =/ me sige saliendo el mismo error: "A debugger has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program". y no ya que hacer necesito ayudaaa!!!!! ah por cierto estoy tratando de buscar la cadena de texto de un juego oniline que se llama OPERATION7 y ya que tiene dos antivirus el Themida que protege el .exe y el antivirus Xtrap  >:( he tratado de todas las formas que se y me sige saliendo ese error ayuda por favor!!!!

Themida no es un Antivirus, es un packer.

Mas allá de eso, prueba con el plugin StrongOD.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

carluch0_0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2014, 06:08 am »

No amigo me sige saliendo el mismo error osea lo que yo quiero hacer es lo siguiente: desempaquetar themida del exe para que me deje seguir el proceso y asi quitar los comandos del antivirus Xtrap y hacerlo vulnerable como se hace en este video: https://www.youtube.com/watch?v=qqAxLXV-HY4&list=UUVv8p4r5jDM_cfvc7jBDJBQ pero yo lo quiero hacer con el OPERATION7 ya que es un juego muy difícil de hackear o por lo menos para mi porque apenas me estoy iniciando en este nuevo mundo. amigo si tienes un link de un post o video donde explique como hacer para desempaquetar el Themida se lo agradecería =)
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2014, 22:10 pm »

No amigo me sige saliendo el mismo error osea lo que yo quiero hacer es lo siguiente: desempaquetar themida del exe para que me deje seguir el proceso y asi quitar los comandos del antivirus Xtrap y hacerlo vulnerable como se hace en este video: https://www.youtube.com/watch?v=qqAxLXV-HY4&list=UUVv8p4r5jDM_cfvc7jBDJBQ pero yo lo quiero hacer con el OPERATION7 ya que es un juego muy difícil de hackear o por lo menos para mi porque apenas me estoy iniciando en este nuevo mundo. amigo si tienes un link de un post o video donde explique como hacer para desempaquetar el Themida se lo agradecería =)

A ver: sabes lo que es themida? Tienes una idea del tipo de packer que es? El nivel que necesitas para poder desempacarlo?

Creo que necesitas aprender a caminar antes de correr. Te recomiendo empezar por aqui.

Si, como escribes, recién te estás iniciando, necesitas aprender lo básico.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

carluch0_0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Como hago para Desempaquetar Themida de un .exe con Ollydbg
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2014, 23:56 pm »

Ok amigo esta bien eso haré empezare por el principio =) gracias por el consejo =)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMO DESEMPAQUETAR .EXE CON MOLEBOX V2.5.7 -AYUDA
Ingeniería Inversa
Soultrain 6 13,760 Último mensaje 9 Febrero 2011, 05:23 am
por tincopasan
Re: Como hago para jugar el NFS11 en single? ayuda
Juegos y Consolas
jackeador 0 2,823 Último mensaje 24 Abril 2011, 20:57 pm
por jackeador
Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
ŞCØRPIØN-X3 26 13,652 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 11:06 am
por Draover
Ayuda! ¿Como le hago para agregar datos a un archivo de acceso aleatorio?
Java
Isatol 0 1,727 Último mensaje 21 Abril 2013, 02:42 am
por Isatol
[AYUDA] Desempaquetar Dongle con OllyDBG
Ingeniería Inversa
Eduardo01 2 3,764 Último mensaje 25 Julio 2014, 14:27 pm
por Eduardo01
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines