elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!  (Leído 2,770 veces)
kevin boral

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda!
« en: 5 Abril 2015, 05:22 am »

hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a crear un hack para un juego llamado rakion latino ...

actualmente este juego es facil de hackear por asi decirlo y quisiera que me ayuden ...

lo que quiero hacer es crear un "dll" que se inyecte al juego ( yo ya tengo un inyector) el juego tiene el proceso llamado rakion.bin el dll tendra la funcion de matar al jugador y darle como resultado un stage de rank S ... el stage en rank s da como ventaja exp y oro para jugador y eso hace que el jugador o PJ como le quieran llamar se nivele de nivel ... entonces el PJ muere y da como resultado un rank de nivel S ... si no mal recuerdo en string del juego viene a hacer algo mas o menos asi :

Datesetup_Stagerank1 (stage numero 1)

no estoy seguro que sea eso ... y no puedo asegurarme porque no puedo usar el cheat engine el juego lo dectecta como hack y banea y tambien configurando como debuf prevent si o si banea :C y eso es lo que yo no entiendo como hacen que otros jugadores puedan crear hack en este juego si el cheat engine es dectectable para el juego ... tambien eh provado con olldbyg .

alguien que me ayude porfavor se ganara mi amistad :) mi facebook para contacto : MOD EDIT: No coloques tu facebook ni mail aquí.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:37 am por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2015, 05:41 am »

Hola!

He modificado tu post para que quede dentro de lo permitido. Ahora, para que alguien te ayude, debes publicar tus avances. Con eso no me refiero a lo que quieres, sinó a lo que haz hecho.

Si el juego detecta CE, deberías probar de ocultarlo. Cuando usaste Olly, qué conseguiste?

Ten presente que en este foro "enseñamos a pescar. No regalamos pescado."

Saludos!

PD: El subforo tiene un FAQ, el cual puedes consultar, si te estás iniciando.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

kevin boral

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2015, 07:21 am »

Muchas gracias por responder :D

pues con el ollybg o como le llamen , lo abro y directamente el juego se sierra y me dice "Inlegal Software detect" o algo asi perdon por mi ortografia :3 y le doy aceptar entonces el juego se cierra :c ... el CE me deja escanear todo , incluso el string map que me muestra el andres con la funcion que cumple por ejemplo: 5BFEBBF1 ??0Fear@@QAE@ABV que esto asta donde yo se (nose nada :3)  es una funcion y esta funcion provoca la explocion que ase el fear quisiera que esta funcion se repita las veces que yo quiera con la tecla F1 ... para asi matar facilmente a las nak del stage y obtener rank S ... todo estos andres los quiero meter a una DLL me imagino que esto se desarrolla y se escrive en delphin 7 ... tambien tengo visual estudio , tengo mi inyector y quisiera que me ayudes amigo mio y me expliques de que manera puedo añadir esas funciones a la dll porque tambien veo otras funciones que dicen CHaosPotion que me imagino que es la posion de chaos ...

Gracias por todo , necesito aprender a pezcar u_U .

El cheat engine banea pero me permite acceder a las andres del juego , y puedo hacer esto muchas vesez , creo una cuenta por cada baneo :B
« Última modificación: 5 Abril 2015, 07:36 am por kevin boral » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2015, 13:20 pm »

pues debuggea con el ollydbg usando algún plugin como el strongod y phantom como mínimo para evitar la detección.
En línea

kevin boral

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2015, 16:20 pm »

tincopasan gracias por responder pues veras le instale el strongod y es imposible me marca game ilegal detect y se me cierra  :( , en cuanto al cheat engine me deja usarlo normalmente aunque me tira un baneo permanente eso no es problema puedo crear las cuentas que yo quiera :) ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines