elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda ????  (Leído 2,383 veces)
dragonballz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
ayuda ????
« en: 29 Octubre 2003, 01:01 am »

 ???ya he hecho varios de los tutoriales de diablo y me parece que estan de pelos ya saque los numeros de serie de otros dos programas pero aora estoy atrancado
en uno que se llama "artsoft photo base3.0"
 ya trate de buscar el numero de serie pero nada
tiene trece dias de free trial en vez de pedirte un numero de serie me pide una confirmacion que me deben de dar por telefono cuando lo compras ya me tiene desesperado este programa si alquien me pudiera echar una manita con este programa porque estoy perdido de verdad
ya lo cheque con pescan i no tiene ninguna proteccion
ya trate de ponerle cualquier numeracion y me da el chico malo "YOU HAVE NOT ENTERED A VALID RESPONSE CODE. PLEASE CHECK YOU HAVE ENTERED THE RESPONSE CODE AND TRY AGAIN"
fui y cambie je por jne i me deja pasar el codigo cuando esta en el hollydbg pero cuando parcho el programa i lo corro no sale nada  
gracias :o
En línea

CRAc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

el correo de Cccrac_01@hotmail.com NO ES MIO


Ver Perfil
Re:ayuda ????
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2003, 10:19 am »

Bueno compilla ya vi que no hay seriales ni crack por las webs que entre, pero te recomendaria, que te bajaras otro, hay muchos mas buenos que ese, pero detodos modos siguele y chance encuentras la manera y que te den un poco de guia los que se dedican al cracking aqui sobran estos nadamas que no aflojan!!!
En línea

[C][R][A][c]--´*
Dyablo Poeta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


only a devil knows the feeling


Ver Perfil WWW
Re:ayuda ????
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2003, 10:53 am »

buenas... a ver compa dice que kambiaste el je por un jne y te acepta pero cuando inicias el programa no sale nada pues e spor que verifica en otra parte, si has leido bien  mis tutoriales est5arias buskando un call arriba de ese je y tratando d buscar ell serial y no parchando un solo salto... si es asi como dices es mas que seguro que el seriaL ESTE dentro d la alguna call arriba d je que modificaste , tienes que seguir indagagon noe s cuestion d que a la primera call que entres lo encuentres es cuestion d buscar.. ademas si no te funciona puedes usar una api o algo ya ahi entra tu iniciativa...

pd.-crac aka estamos para aprender, pues muy facil es ir a buscar un crack, nosotros cultivamos el aprendisaje, aki no encontraras ni cracks, ni seriales, nosotros brindamos conocimientos y si entrantes a buskar crack o seriales pues estas en el lugar ekivokado.
En línea

Still Alive!
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re:ayuda ????
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2003, 07:14 am »


pd.-crac aka estamos para aprender, pues muy facil es ir a buscar un crack, nosotros cultivamos el aprendisaje, aki no encontraras ni cracks, ni seriales, nosotros brindamos conocimientos y si entrantes a buskar crack o seriales pues estas en el lugar ekivokado.

aki damos las herramientas, no damos las claves (weno algunas veces xDDD).

yo ando buscando un antitrial akabo de poner un para ver si alguien me da un link, si es asi te notifico para que tambien lo bajes.

un saludo
;)
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines