elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Amigos necesito ayuda para crackear un programa con Ollydbg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amigos necesito ayuda para crackear un programa con Ollydbg  (Leído 4,420 veces)
vankravitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Amigos necesito ayuda para crackear un programa con Ollydbg
« en: 25 Enero 2015, 14:38 pm »

Un saludo amigos, de antemano les agradezco el tiempo que puedan dedicar para ayudarme. No encuentro la solución a mi problema a pesar de que alguien ya resolvió este problema, no logre comprender ese hilo. Al grano, quiero que me expliquen como puedo acceder a un programa que me pide código de activación, el programa se llama ufiw 2.6.0 y creo que solo esta disponible en Venezuela, esta hecho en (VB) y quiero utilizar ollydbg ya que he descargado los tutoriales de Ricardo Navajas y este programa se ve mas entendible. Solo quiero utilizar el programa Ufiw con fines personales ya que la licencia cuesta muchísimo dinero aquí en Venezuela.


Link del Ollydbg:https://drive.google.com/file/d/0B4DnN_144DsuS3FROW9sY0pGSUk/view?usp=sharing
Link del Ufiw:https://drive.google.com/file/d/0B4DnN_144Dsuem52Q3NsQ2dXeVU/view?usp=sharing

Abro el ollydbg


abro el ufiw desde el ollydbg.

ingreso un codigo cualquiera luego presiono aceptar.




Me muestra un mensaje de "codigo incorrecto"

http://static.ccm2.net/es.kioskea.net/faq/images/yf7NE7fG2bSl07jcOUWSDcuzzdfokgEn7M6yoz21UT6XQMj9bnHy4Mvq6lixJ6Mu-3-s-.png

presiono f12 (pausa)

hasta aquí he llegado  :-(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Amigos necesito ayuda para crackear un programa con Ollydbg
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2015, 14:48 pm »

Sabes que el uso de ese programa viola la Ley Especial Contra Delitos Informaticos y hay casos abiertos contra gente por el uso del mismo cierto?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Amigos necesito ayuda para crackear un programa con Ollydbg
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2015, 13:12 pm »

Hola!

Mas allá de lo que comenta engel lex, ya existe un post donde este soft fue revisado por tincopasan, quien demostró que es muy sencillo pasar la proteccion del software: ir al post

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines