elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  All In One UHDS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: All In One UHDS  (Leído 2,285 veces)
angelarias68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
All In One UHDS
« en: 14 Enero 2017, 05:21 am »

Hola queria comprobar el tipo de proteccion y si alguien puede echarme una mano con el unpack de este software. Gracias.
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: All In One UHDS
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2017, 08:05 am »

para saber el tipo de protección hay muchos analizadores de signaturas, usa cualquiera de ellos, por ejemplo RDG packer detector,Peid,pestudio,exeinfope,protectionidy muchos más. es solo cuestión de buscar y después se puede hablar sobre la protección que tenga.
En línea

angelarias68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: All In One UHDS
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2017, 02:03 am »

muchas gracias amigo e estado buscando la proteccion con alguno mas de los que me detallaste y nada todos concuerdan en un posible themida pero... deja que desear e probado a desempacar con olly y el script ultra 1.2 y 1.4 y el pro 1.2 y nada no hay manera no encuentro la proteccion real que lleva si me puedes echar una mano te lo agradeceria pues compre el software original con la maquinita de ese soft y al formatear el pc no me activan las licencias de nuevo son polacos... y me an dicho que pague de nuevo y justo a pasado el año imagina como estoy de desesperado leyendo e intentando solucionarlo gracias de nuevo ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines