Por favor les pido ayuda, me baje el Findjmp desde la pagina del autor y cuando lo ejecute se me corrumpieron los exes y algunas aplicaciones, es un virus? algun worm? necesito ayuda por favor.
yo dudo bastante que te haya corrompido los exes como tu dices por que en realidad lo que analiza son los .dll para buscar offsets ¿acaso pusiste como argumento un exe de windows? ¿para que lo pensabas utilizar?
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - -
primero lo ejcute don u dll, depsues quise abrir u documento de acrobat , y me aparecia las vetnanas del cmd con algo aprecido a /Acrobat reader, despue se me borraron los iconos del outlook y otros mas, y cuando abro alguan apgina me la desocnifugra toda
pues mira que lo tuyo no es normal, aunque lo que si te puedo asegurar es que eso no fue por culpa del findjmp, yo lo he estado usando constantemente y no me ha causado nigun problema
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - -
la verdad que no se que pasaba con el findjmp de: http://www.i2s-lab.com/Free-Tools/Findjmp.exe antes me iba, pero ahora con el xp sp2 pues no, raro raro raroooooooooooo. pero bueno, sin mas, ahi teneis el programilla. saludox!!