Autor
|
Tema: Problema con el Canopus Procoder (Leído 2,031 veces)
|
Onimura
|
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el canopus, utilizo la versión 2.03 y cada vez que lo abro me aparece el siguiente mensaje de error: ProCoder 2 USB Key not found (-3). Este mensaje sale 4veces y luego se inicia el programa. Alguien sabe a que se debe el problema? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Si has comprado el programa es xq no has metido la llave q t dan con el programa... Si la copias es ilegal o pirata tendrias q crackearlo...y si tienes el crack es q no va muy bien...podrias buscar otro...
Siempre puedes bajarte otra version del Canopus q no t pida la llave...
Yo t recomiendo la version 1.5 si kieres hacer CVCDs si no la 2.0 t valdria tb,pero es algo menos stable...
Saludos.
Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
Onimura
|
Las claves no son el problema, ya que son las que venian con el programa. Ademas, en el mensaje de error se habla sobre puertos USB, el canopus usa puertos USB para algo? Gracias por la respuesta Sourraund Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Exacto,la llave se conecta al pueto USB...asi q no se q concepto tienes tu d "la llave" para decir q no son el problema...veo q tu copia no es original si no sabrias q es la llave...tu t referiras al serial...q aunke venga con tu programa descargado t digo q es ilegal y q no t funcionará al no ser q crackees el programa para q no t pida eso mas.
Saludos.
Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
|
|