Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alpha III (Leído 1551 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Si he vuelto para la venganza de jvchino  Asunto: Hay una web que tiene un fallo de seguridad raro. Unos amigos que son mega hax0rs me an cambiado la clave mas de mil veces y estoy cansado de esto, quiero venganza! Uno del grupo es amigo de un primo y le pregunto que como lo hacian pero solo le dio un enlace. Enlace: http://members.lycos.co.uk/alphaiii/alpha.phpMirror: http://members.lycos.co.uk/alpha3/alpha.phpReto: Averiguar a quien le pertenece este codigo: NTI1NTQwNTU1NTkwNTA1NTgwNTg1NjAwNTI1NzE= Nivel: Medio-Dificil Nota: La pagina les enviara un email asi que pongan email verdaderos para que les puedan llegar. Sugerencia: Si tienes mas de 1 email pues mas facil te va ir. Despedida: Suerte a todos  Resuelto por: Sirdarckcat xavierote
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre 2005, 11:01 por Crack_X »
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
me voy mandando los mails, que si no luego te gastas tus 100 y me quedo sin saberlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseluishax
|
Interesante pero....... ¿No puedes mandar el cifrado de otra forma? voy a fundir el servidor  asi de entrada no es un cifrado con mucha entropía.... Se repiten mucho los NT, 1 y w.... el caracter = es de relleno, lo que me hace pensar en bloques de 4......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Ahh yo ya descubri en que esta cifrado la primera ves.. las == me dieron la pista.. solo que los numeros, no me dicen nada, lo continuare despues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Si el servidor deja de enviar emails (no sabia que habia un limite de 100) me avisan para crear un mirror. Muahahaha 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
oyeps crack_x creo que no podemos saber el dominio del mail o si??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
No es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
bueno, ya me andaba preocupando jaja..
tons ya akb. ** ya te la mande por mp..
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2005, 06:41 por Sirdarckcat »
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
aah ¿porque nadie lo quiere resolver? esta padre, y descubrimos las tendencias de crack_x jaja (es broma), vamos!! yo se que quieren resolverlo  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Da una pista y si en una semana nadie aun lo a resuelto pues se enseña como funciona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
ah ok.. ehmm crack_x ama linux jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
otra pista.. como se llama cuando un documento binario lo pasas a texto?? es la primera codificacion de este codigo. despues.. solo es sustitucion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Yo encontre algo de Adoro... 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre 2005, 07:17 por jvchino »
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
sirdarckcat
|
eso ta bien.. pero quitalo es mucha info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
oye crack agrega a jvchino.. creo que ya lo resolvio.. y tu jvchino QUITA ESO porfavor jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|