Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: deSenCr1pt0 y DedusC0 (Leído 1936 veces)
|
|
sirdarckcat
|
estan de moda los de criptografia, yo les pongo este.. si se pierden en el bosque les va a servir (<<--Pista<<--!!). 67 1234567890 D67 7890 6S 45690 cuando acaben ese.. 36641448732424 busca el resultado correcto. este que esta mas cibernetico, jaja, o mas referente a las computadoras respuestas por PRIVADO, gracias.. UNA PISTA, DEL SEGUNDO: ¿que resultado estas buscando? Resuelto por: jvchino (solo el primero) casidiablo (solo el primero) Crack_X (solo el primero) el_h4ck3r (solo el primero) joseluishax (solo el primero) ==>>>!!! EL SEGUNDO ¡¡¡<<<=== Yusent (los 2)
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2005, 19:31 por Sirdarckcat »
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Del primero obtengo una frase, pero poco relacionado con la pista.
De todas maneras ahí te la mando.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
|
Unravel
BlueHack Team
|
Sigo sin entender el fin de estas pruebas. Pero bueno, si os gustan, os propongo descifrar esto: 6ZvGRO5gJ65Du8KRoTpb7YmFNpW7QC1+E/tDguzHf8r58ugNc6i76D+AKU+JIL+gAQBXbBEJKzyWGxOD1tCfSQ== Pista: Esta codificado en base64 y cifrado con Rinjdael 256, la frase es de 5 palabras con 33 caracteres. En español. La primera palabra es "Esto" y la ultima "criptografía." No hace falta que me digais la frase, me basta con que alguien me explique el adonde quiero llegar 
|
|
|
|
|
|
"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
sirdarckcat
|
jajaja lejos
el de base 64 es el mismo, de robert graham.
el otro tambien esta en mi pag en enc.php
y el de ADB, para ver sus valores hexadecimales,decimales,binarios, y en ASCII esta mas amigable el que yo presento, porque el sneak es muy limitado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Yo creo que ya he resuelto el primero
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2005, 19:11 por el_h4ck3r »
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Unravel
BlueHack Team
|
Pero alguien ha podido resolverlo ya?
He presentado el cifrado en B64 en vez de en bits o lo que sea por comodidad simplemente. Podeis pasarlo a 0 y 1s si quereis y ya sabiendo el algoritmo lo teneis mas facil.
|
|
|
|
|
|
"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Unravel no me mescles dos problemas en un post que tengo suficiente con 3 pendientes  Abre un nuevo post con el tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
estan de moda los de criptografia, yo les pongo este.. si se pierden en el bosque les va a servir (<<--Pista<<--!!). 67 1234567890 D67 7890 6S 45690 cuando acaben ese.. 36641448732424 busca el resultado correcto. este que esta mas cibernetico, jaja, o mas referente a las computadoras respuestas por PRIVADO, gracias.. UNA PISTA, DEL SEGUNDO: ¿que resultado estas buscando? Resuelto por: jvchino (solo el primero) casidiablo (solo el primero) Crack_X (solo el primero) el_h4ck3r (solo el primero) ==>>>!!! EL SEGUNDO ¡¡¡<<<=== Yusent (los 2) Yusen, no esta registrado, pero me mando la solucion a mi mail... ya me estaba preocupando que la vdd no supieran como. les re-sugiero esta herramienta: http://x.ldhackers.com.ar/ADB.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Bueno.. no hay objeciones.. coloquen 36641448732424 en la calculadora de windows. den click en Hex saldra el numero R da click en Dec Oprime Esc escribe el numero R da click en Hex saldra el numero S da click en Dec Oprime Esc escribe el numero S da click en Hex.. saldra el resultado correcto.. si usan la herramienta que les sugiero: http://x.ldhackers.com.ar/ADB.htmdeberan hacer lo siguiente: coloca 36641448732424 en el cuadro de texto da click en Hexadecimal en el menu de la izquierda da click en Decimal en el menu de la derecha da click en el boton: [<< <<] respira da click en el boton: [<< <<] ve el color del techo da click en el boton: [<< <<] ve que resutado sale.. Yo lo hice para que lo resolvieran con la herramienta que les propuse, pero Yusent, me dijo la de la calculadora de Windows.. que al fin y al cabo son lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
umm debo de estar haciendo algo mal , al final me sale: C022EC70
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
f=l33t f(C022EC70)=CORRECTO  .. jaja si los ponia en ASCII seria mas facil, usen pensamiento lateral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|