Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alpha II (Leído 1608 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
 |
Alpha II
« en: 21 Septiembre 2005, 02:35 » |
|
Vm vo oryil "Vo xlwrtl Wz Ermxr" nvmhrlmz fmz xrfwzw jfv zmfmxrzyz vo oryil wv Qvivnrzh kvil mzwrv hzyrz wlmwv jfvwzyz vhgz xrfwzw b zo zkorxziov vhgv xruizwl wvhxfyirvilm jfv hv ivuvirz z fmz xrfwzw xlmlxrwz zmgvirlinvmgv. Este consiste en saber como se llama el nombre del cifrado y la pista esta dentro del reto , luego que lo decifres  Buena Suerte. Resuelto por: Casidiablo Sirdarckcat jvchino joseluishax crackdeath xavierote SeniorX GhostWarr1or
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Febrero 2006, 12:48 por Crack_X »
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Todavía no puedo con el Alpha 1, y quieres que haga este que tiene tres líneas. ???
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
 Con calma jvchino , no le des mente a este concentrate en el primero y luego vienes a atacar este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
No es la misma que la primera pero si es uno de los dos metodos que mensionaste (es el mas simple de los dos). No necesitas la clave para romperlo y tampoco es "casi imposible" es algo un poco facil solo que necesitas paciencia y dedicacion. Puedes hacer un analisis de frecuencia y empezar a jalar. Pista: Vez que hay palabras con 2 o 1 letra , las probabilidades de adivinar que palabra sea son bien altas. Mi favorito programa para trabajar en esto es CrypTool pero nada le gana al papel y lapiz te da una mejor satisfaccion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Yo ya toy en ello Crack_X, este no se me resiste, en cualquier caso falta la clave, pero bueno... Se hará lo que se pueda 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
me cayó mal google... viva wiki!!! jeje..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
|
Yo lo encontré en un libro que descargué en *.pdf... página 291  Vaya... en la otra edición de mi otro libro (en *.doc) lo tengo en la página 263.  Ahí te lo mando.
|
|
|
|
|
|
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Vaya he conseguido sacar el modo con que estaba cifrado el texto, y ya le tengo normal, pero ya conseguir el nombre de la froma con que fue encriptado lo veo peor, a lo mejor podria googleando, pero leyendo el libro....
Bueno lo mismo un dia os sorprendo, me leo este libro, y posteo la respuesta dentro de unos meses o años, todo se andara, no? jeje
Saludos, y me da rabia, me quedo por la mitad xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crackdeath
|
esta facil, no necesitas leer nada solo es cuestion de observar bien... 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Yo lo encontré en un libro que descargué en *.pdf... página 291  Vaya... en la otra edición de mi otro libro (en *.doc) lo tengo en la página 263.  Ahí te lo mando. De que libro estamos hablando????
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
|
Del libro que Crack_X llama "Vo xlwrtl Wz Ermxr".
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Neo
$ir ||ê0
|
Acerté éste. No salgo en la lista toavia.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Acerté éste. No salgo en la lista toavia.  Saludos. Este consiste en saber como se llama el nombre del cifrado Como te dije en el MP aun no me as dicho el nombre del cifrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|