-=SiTh=- | Fenix
|
Holas de nuevo xD Ahi va otro enigma estupido pero k la respuesta se las trae...
que entra duro y sabroso y sale blando y acuoso?
Aora entienden el titulo de mi post? xD
Agur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
joder nadie responde... o eske sudais de mi o no sabeis k pensar xDDD, weno... pos eso Agur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
No se pasa de tí y además este no recuerdo k se haya posteado  . Lo k pasa es k sino pienso mal no le encuentro solución al acertijo  . Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
jajaja el acertijo es realmente estpido pero dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Joder danos una pista tio  yo al menos ni me acerco saludos!
|
|
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
Jose
live and let die
|
Mmmmmmm puede ser un Bizcocho al entrar el la leche o deribado?? entra duro y sale blando..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Aki va una respuesta, kien no kiera k no lea...
A partir de aki no mirar:
************************************************* ******************** ****************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ****************** **************** ******************* **************** *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ********************* *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ******************** *********************** ******************** *************************************************
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
|
Cab Calloway
|
xDDDDD
Salió un poco deforme...
Weno, es el helado... creo...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
Mmm.....es el fideo ? XD
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
Juas la gente se acerca pero nadie lo acierta.... la verdad es k entra en la boca y sale de la boca ( y si no es asi.. as de ir con cuidado xDD ) no puedo dar mas pistas porke no se k deciros xD enga!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
¿No era un helado como dijeron?, pues no sé... y lo cojonudo es k este lo había oído antes pero no hay manera de acordarme. Di algo acerca del acertijo, k es poco específico. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ØpEnByte
ReY del desfase
|
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2005, 12:09 por ØpEnByte »
|
|
-__-Empezar una guerra es la primera derrota-__-
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Pos si no es un helado, un polo flash
Saludos!
PD; Nunca he escrito las palabras "Polo Flash" asi k si esta mal no me regañeis xD
Re Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antraXactive
dpkg --purge sgae
|
Sin pensar mal diria que es un pene
Pensando mal diría que es una brocheta (pincho moruno o como quieran llamarle) pues te lo metes con la carne todo rico y al sacarlo sale el palo de madera asqueroso.
Hmm no pense en lo duro y en lo blando...definitivamente un pene!
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2005, 22:32 por antraXactive »
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!