Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acertijo...v2 xD (Leído 3070 veces)
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Hola, aqui vengo con otra especie de acertijo. No es un acertijo, ni tiene chiste al final, el objetivo es llegar a una conclusion. Este me vino a la cabeza al leer lo ultimo de kasswed, de ahi el titulo  . Abajo explicare la "razon" por la que abro un tema nuevo, asique sin mas dilacion vayamos a contar la historia, y "como resolverla" Dos tios van en un jeep por el desierto, uno es geologo, y el otro un amigo que es forense. Van tranquilamente surcando las arenas cuando de repente se encuentran a un tio muerto tumbado. El tio esta completamente en bolas, y los brazos casualmente abiertos y en la mano izquierda sujeta una pajita o paja (no penseis mal  ) relativamente larga. El forense, le hecha un vistazo y logra deducir que el tio no lleva mas de 30 minutos muerto. Lo extraño es que alrededor de el no hay ropas, ni marcas de pies ni coche, ni moto. El objetivo es; que paso con el tio? La razon de abrir un nuevo tema es que la gente puede (ha de) hacer preguntas a las que yo solo puedo contestar si o no. pero siendo asi ocuparia muchisimo, asi que dire algo mas de si o no. Disfrutadlo y haber que tal va vuestra logica!  PD: Para los que pasan, un mini acertijo: Que es lo mas importante para encender una vela? (ya se tiene la vela, y se tienen manos, y hay ganas, y hay oxigeno.... vamos, quitando esas "tonterias) Saludos! GANADORES :kasswed Athanatos -=SiTh=- | Fenix (explicacion cutre xDD pero correcta)(es coña)
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2005, 01:19 por Nosferatu »
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
|
ghastlyX
|
Difícil, es difícil ser el primer faltado de tacto k hace la primera pregunta. Lo k me llama la atención es el hecho de k se remarca k no hay huellas ni marcas. Esto yo no lo veo komo síntoma de k no haya podido haber alguien, pues el viento las habría pulido en media hora, digo yo, pero si lo remarca k no hay será pk no se cuenta con el factor modelador del relieve, es decir, k no hay marcas y lleva media hora. Ahora vamos a pensar, de alguna manera tiene k haber llegado, pero no hay marcas y no hay tíos con alas. Se me ocurrió la hipótesis de k hiciera paracaidismo pero le fallara el paracaídas, pero si no hay por la escena paracaídas, no puede ser; también he pensado k mintiera el forense (muy raro, sólo serviría en caso de k lo hubiera matado él, pero iba kon el amigo)  y ahí me he kedado. Voy a empezar preguntando sobre como llegó, pk la pajita y k esté desnudo no me lo explicó todavía. ¿Cayó del cielo? Un saludo de ghastlyX  PD: De lo de las velas no se me ocurre nada y para decir una burrada me callo, pk sólo se me ocurre fuego, pero es igual de principal el oxígeno y está puesto como tontería o sea k... no sé, a no ser k sea (se me ha ocurrido mientras escribía, disculpa si es una estupidez), no, mejor no te lo pongo pk a lo mejor prefieres privados, no te lo quiero chafar, di por donde lo kieres.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Agosto 2005, 02:07 por ghastlyX »
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Hola a todos. lo primero para ghastlyX, es mas divertido hacerlo todo desde aqui, excepto la solucion en si (me parece, pero cada cual a lo suyo  ), pero lo de las velas.. responde por aqui tranquilamente la pregunta de ghastlyX: Cayo del cielo? Respuesta a la pregunta: Si, cayo del cielo, pero no es ningun angel.. ni nada de eso.. Por logica descartamos el hecho de que una tormenta no podria haber sido culpable de borrar supuetas huellas por que los 2 tios del jeep sabrian eso por estar en el desierto 30mins antes. Eso, que cayo del cielo PD: Lo de la vela: algo que se necesita antes que el fuego (la respuesta es un estupidez olimpica, pero de esas pa contar entre colegas xD) Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Pues mira, aunke parezca k sea el único k pregunte (a ver si se anima la gente), ahí va la siguiente: ¿Murió por la caída o fue otra la causa de la muerte? Ah, lo de las velas, antes k todo eso, pienso k puede ser la oscuridad. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Pues si, murio por la caida. obviamente, cayo de algun lado y no es el cielo  lo de la vela no es correcta, pues puedes encender una perfectamente aun con un sol abrasador  (advierto que no te esfuerces en eso, pues la respuesta es una tonteria.. acertijo "light") ire poniendo los ganadores arriba, pues ya hay uno  saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Antes me has puesto k cayó del cielo y ahora k no... o sea k cayó desde algún lado en el cielo. ¿Era un avión? Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
No puedes ser Nosferatu... me estas tomando el pelo.. lo puse a boleo tio xD
|
|
|
|
|
|
Se busca gato.
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Pues has acertado kasswed ghastlyX, disculpa, el tio cayo del cielo, pero no cayo de "El Cielo". lo que tu dices, que cayo desde algun lugar del cielo. y no, desde un avion no (ni un concord, ni un boeing.. vamos no de lo que se dice un avion) saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
No estaba en un oasis? se subio a un cocotero y desde arriba vio un espejismo de un buen ejemplar femenino tal como vino al mundo, entonces el tipo se quito la ropa ahi mismo (arriba del arbol) y se cayo, tratando de asirse a una rama.  KDDDDDD
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
ghastlyX
|
Pues eso explica muchas cosas. También explica k el tío estaba quemado, pk los espejismos son de lo k necesitas (los típicos de oasis) y si vio a una tía... es k estaba muy quemado  Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Una caida de un cocotero no creo que te mate a menos que caigas casualmente mal. una buena ostia si, pero... y la ropa??? no hay ninguna ropa alrededor Todavia no hay acertante y la historia es mas larga. kasswed ha sido el acertante que a explicado todos los hechos correctamente de un tiron PISTA:(grande, asique tu veras si lo lees )Como veo que las preguntas "mas logicas" no vienen, autopreguntare y autorespondere: el tio se queria matar? lo mataron? tirandole al vacio? El tio tubo que saltar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
Poka gente a respondido creo.. me siento privilegiado xDDD pues ya te dije la respuesta por privado aver si es la wena!!! xD
Agur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Pues no me ha llegado ningun mensaje privado tuyo... bestalde, Euskalduna zara? (Agur esateagaitik) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
juju sorry, te mande un e-mail xDD revisa tu correo plx
Agur ( solo se k es adios en basco xD pero me gusta mucho la musika basca sobretodo el ska )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
vaya, y yo que pensaba que eras de euskadi... que pena, todavia solo he conocido a uno en este foro. aprovecho para preguntar; Baalda euskaldunik? hay alguien de Euskadi?)
Aprovechando mas: Que cosa es que si le quitas mas y mas y mas, se hace mas grande?
saludos!
-=SiTh=- | Fenix es otro acertante
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2005, 01:19 por Nosferatu »
|
|
|
|