Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Algun que otro acertijo "ligth" (Leído 2017 veces)
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Saludos  algunas veces el acertijo mas "simple" puede pillar al mas espabilados asi que planteo un par de estos faciles. Surten mas efecto planteandolos verbalmente pero bueno... creo que todo sabemos algun que otro de este tipo, asique se agradece postearlos  1-Un padre y su hijo sufren un terrible accidente de coche. El padre muere en el acto, pero el niño queda malherido y agonizando. Por ello, la mayor eminencia de la cirujia acude con sus enfermeros a ayudar al niño, pero al verle dice: No puedo operarlo, es mi hijo! (que pasa aqui??) 2-1956, se despierta una guerra entre canada y como no, estados unidos. Los canadienses deciden hacer suya la frontera y aumentar su terriorio, mientras que los estadounidenses, irritados, disparan un misil contra un avion lleno de estadounidenses, que cae exactamente en la frontera canadiense. donde deverian enterrar a los supervivientes? saludos...
|
|
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
No sabía que se enterraban sobrevivientes 
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
respuesta correcta, pero acertijo destrozado xD sabes la otra? las respuestas son cortas, asique no pedire respuestas por privado, vosotros vereis como quereis responder, o aqui, o privado  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Henry -
|
Es su Mamá!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
ahi va otro:
Cien patos metidos en un cajón, cuantas patas y picos son? xDDD
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
4 Patas y 2 picos  Pista: METIDOS
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
xD ya lo he pillado, ya iba a soltar una burrada del tipo; Tecnicamente; tal y tal, matematicamente; tal y tal... xD
otro conocido: oro no es, plata no es, el que no lo adivine, imbecil es (no tomar en serio xD)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Si, por regla de tres, y me llevo una, me kedan dos libres, mas el acido desoxiribonucleico, multiplicado por dos, dividido entre 4 milesimas de la octava parte de un millar de panes y un kilo patatas, le resto una y le sumo una, cambio el exponente y lo pongo en modo cientifico, y si además divido por dos y el hago un exponente radical negativo:
El problema me da error.
Platano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Nosferatu: platano es
Ese es muy popular aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Ahh, y se me olvido postear otro problemon de la ostia (con perdon)
Si tengo un kilo de hierro y otro de paja, k pesara mas?
Por cierto, si os fijais abajo de mi post, justo abajo, el ultimo k he puesto, este no , el anterior, hay algo interesante xDD
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Ahh, y se me olvido postear otro problemon de la ostia (con perdon)
Si tengo un kilo de hierro y otro de paja, k pesara mas?
Por cierto, si os fijais abajo de mi post, justo abajo, el ultimo k he puesto, este no , el anterior, hay algo interesante xDD
Saludos!
J0as, joder tio, mas grande y rompes los margenes xD 
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
Cab Calloway
|
xD, si, esk era subliminal
[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
eeeemmm..... que pone kasswed???  Atencion, para quien quieras derretirse la masa encefalica. Vagos abstenerse. No me envieis la solucion puesto que es muy larga y no me acuerdo. Es solo un duro ejercicio matematico, quien lo resuelva, demuestra paciencia y capacidad: -->Tienes una balanza, recuerda que las balanzas no marcan el peso, sino que se inclina hacia el lado mas pesado. Tienes 12 monedas: 000000000000 Una de esas monedas, (no sabes cual) tiene un peso diferente a las demas, pero tampoco sabes sì la diferencia es que pesa mas, o menos que las demas. Como podrias demostrar, con una formula exacta, cual es la moneda diferente, si puedes usar la balanza solo 3 veces?? Aclaracion: Hay muchas variables en cada intento, del tipo: Solucion Solucion | / (Problema)----- \ Solucion Para completar el ejercicio, has de resolver cada una de las posibilidades existentes xDDD quien se atreva, que se arme de paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Tio, pos las coges todas, y le vas notando el peso con el brazo, no tiene mucha matematica. Ale, resuelto.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Primera pesada: - 6 monedas en cada plato, descartamos las que estan en el plato que tiene menos peso y nos quedamos con las 6 monedas de el plato que desequilibro. Segunda pesada: - tres monedas en cada plato, descartamos las 3 monedas del lado mas liviano y seguimos el descarte del paso anterior. Tercera pesada: - Solo nos quedan 3 monedas y una sola pesada, ponemos una moneda al azaar en cada platillo y vemos si desequilibra, la que lo hace es la mas pesada, de quedar equilibrada es la moneda que quedo fuera de la balanza... ..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|