Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: sistema de descargas (Leído 672 veces)
|
.Master.
|
a ver si alguien me puede recomendar un sistemas de descargas para poner en mi web.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x0rT-Nuk3
[CMH-IP]
|
Yo hice uno con PHP y MySQL, muy configurable. Puedes: Editar el diseño desde el panel de admin Añadir/editar/borrar descargas Configurar datos con la BD. Entre otras cosas. Solo que estoy reparando un error, que encontre en install.php Downloader beta 1.0 - Creado por CMH-IP http://foro.cmh-ip.net/index.php/topic,68.msg208.html#msg208Te aviso, cuando lo tenga listo, (posiblemente mañana). Saludos.
|
|
|
|
|
|
Scripts; PHP & MySQL, Tutoriales; Photoshop, Fireworks, Flash MX, Manuales; HTML, CSS, PHP, MySQL, y m�s! 
|
|
|
.Master.
|
mmmm....buenoo
pero lo necesito urgente, por favor alguien me recomienda otro
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x0rT-Nuk3
[CMH-IP]
|
Si lo necesitas urgente, en www.electros.net, hay varios. Con y sin MySQL. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Scripts; PHP & MySQL, Tutoriales; Photoshop, Fireworks, Flash MX, Manuales; HTML, CSS, PHP, MySQL, y m�s! 
|
|
|
|
|
.Master.
|
alguien me puede ayudar???????
amigo x0rT-Nuk3 terminastes de arreglar el sistema?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x0rT-Nuk3
[CMH-IP]
|
No men. :'( Lo estudios me tienen full. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
sencillo, solo pasate por www.webtaller.com... tienen muchos sistemas de descargas.. sabes.. tambien en la chincheta.. de Scripts hay un sistema de Descargas.. porque no lo usas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Master.
|
sencillo, solo pasate por www.webtaller.com... tienen muchos sistemas de descargas.. sabes.. tambien en la chincheta.. de Scripts hay un sistema de Descargas.. porque no lo usas?? chincheta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
tu sabes.. los que estan pegados.. arriba..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Master.
|
tu sabes.. los que estan pegados.. arriba..
si hay lo encontre uno de enlaces pero yo ando buscando un sistema como el de php-nuke o similar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Master.
|
gracias porla info pero hay no hay ninguno que sea el que yo ando buscando, ayudenme........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|