Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No nos quedemos con las ganas con .NET... (Leído 1301 veces)
|
|
BADBYTE-K
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2006, 16:59 por BADBYTE-K »
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
gracias por la info.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
Gracias BADBYTE-K, yo no lo querìa instalar por eso y aunque no me gusta .NET ya me bajè el còdigo  . Saludos.
|
|
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
Macroeternal
GNU / LINUX...1000 ojos ven mejor que 2
|
Con respecto a SharpDevelop, soy partidiario del movimiento Open Source, pero he de decir a pesar mio, que aunque tenga la misma apariencia, en cuanto te pones ha hacer cosas un pelin complejas el sharpdevelop es un poquito poco. El tema de la ayuda no es comparable al Msdn (aunque claro tampoco ocupa 2 Cds enteros) Yo he usado ambos y al final cuando tengo que programar cosas para windows un poco complejos opto por .Net Para todo lo demas: eclipse en Linux y Anjuta en Linux.
|
|
|
|
|
|
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE 
|
|
|
Ironhorse
|
Me parece muy interesante, ya que gran parte del presente y futuro en desarrollos está en .NET, pero podes explicar lo siguiente: pero he de decir a pesar mio, que aunque tenga la misma apariencia, en cuanto te pones ha hacer cosas un pelin complejas el sharpdevelop es un poquito poco.
|
|
|
|
|
|
Pégense una vuelta por Cracton 
|
|
|
Mains
|
xDDD seeh, SharpDevelòp rula xD, pero rula mucho màs Visual Studio xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahumeniy
|
hay que contribuir mas para mejorar el sharp develop... También existe una alternativa a aquellos que quieren usar asp.net para hacer páginas web sin el Visual Studio. El programa se llama WebMatrix y fue hecho por la comunidad de ASP.net. Lo encuentro muy bueno, aunque todavía no me quiero separar de mi Visual Studio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahumeniy
|
¿Alguien mas ha probado las versiones express del nuevo Visual Studio 2005? Yo las he probado y me parece una excelente alternativa al paquete completo  En estos momentos lo estoy usando mientras espero a que llegue mi Visual Studio 2005 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|