elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Julio 2008, 17:24  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  AUDITOR LINUX
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AUDITOR LINUX  (Leído 14618 veces)
alparcera
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
AUDITOR LINUX
« en: 03 Mayo 2005, 17:24 »

Hola amigos:

Cansado de lo limitado de nuestro Windows para estos menesteres me he bajado el Cd-live de auditor, la version auditor-081004-01 (la 05 no me corre en el ordenador). Y cual es mi sorpresa que no se ni por donde empezar. He buscado tutoriales pero no he encontrado nada de nada.

No se si alguno de vosotros tiene algún manual del CD en cuestión. Yo de linux se muy poco, pero lo quiero intentar. (voluntad pongo ¿vale?)

Un saludo.
 ;)

La información es el poder, pero que los demás no sepan lo que sabes.
Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
Re: AUDITOR LINUX
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2005, 18:52 »

Lo grabaste como un CD iso me imagino, no como cd de datos, porque sino el live cd no rula. Si es así postealo y probamos con otra cosa.

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
alparcera
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2005, 19:52 »

Si, si, el LINUX arranca perfectamente. Y es que además lo tiene TOOOOOOOODOOOOO, es como el paraiso o algo así (ja, ja, ja)

El problema principal (uno de ellos) es que no está instalado el adaptador wireless que tengo y lo peor es que no tengo ni idea de como hacerlo pues no consigo ver ningún apartado que lo configure...... Tengo una Ovislink WLB-1402/E que debe ser un "clon" de la Careo WLB 1402/E con chipset Atmel.

En cuanto consiga configurar el adaptador, ya lo demás es cacharrear un rato, por que como ya sabrás y ya he dicho, está toooodooooo. Tiene hasta un programita para cambiar la MAC. Es una chorradeta pero también un detalle.

Bueno, ya me contarás.

Un saludo

lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Mayo 2005, 20:13 »

Sencillo, bajate el driver para el chipset Atmel, bucalo en Google, y leete el README y el FAQ, para enterarte de como va la cosa.

http://atmelwlandriver.sourceforge.net/news.html (la web del proyecto)

Hay una opcion para poder instalar el Auditor al HD, pero andate con ojo si no tienes ni idea, ya que podrias borrar tu Windows.

Algunos programas no te funcionaran, otros no te serviran para nada, la mayoria están hechos para Cisco Aironet, y Prism.

PD= Creo que para poder compilar, vas a tener que copiar al disco duro, pero creo.
alparcera
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2005, 17:54 »

Bueno, me he bajado más o menos dos mil drivers para Atmel, de la página que me ha indicado IOVALOST y de otras, me he leido todo lo leible de como instalarlo.

Los he metido en una carpeta en mi disco duro, he reiniciado mi ordenador con el CD LIVE, ha arrancado LINUX, me he frotado las manos y he empezado a buscar mis drivers para hacer "make config" en el directorio en cuestión y.......... ¿donde está el directorio?, ¿y los otros?, ¿y estos directorios raros que antes no estaban?

Dios mío, ¡¡vamos a morir todos!!, ¡¡han sido los Charlies!!, ¡¡no siento las piernas!!

He buscado y he visto imágenes de Debian, por lo que supongo este CD Live es una versión de este sistema LINUX.

A ver, una ayuditaaaaaaa.

::) ::)

alparcera
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Mayo 2005, 19:15 »

Bueno, se me ha ocurrido una idea.

Me han dicho que con el programa "partition magic" puedo crear particiones en el disco duro. Me han aconsejado que cree tres, la del windows, la del linux y una tercera común, que según parece se podrá ver desde cualquiera de las otras dos. Sin embargo desde la de windows no se podrá ver la de linux ni viceversa. Con el programa este se puede decir al ordenador que sistema operativo usar la próxima vez que arranque

Voy a instalar entonces linux en su partición y meter los drivers de la tarjeta en la partición "común" y así igual puedo instalarlos.

Ahora necesito saber si lo que quiero hacer se puede o no, por que la verdad es que es la primera vez que lo hago. Igual estoy diciendo una "burrada", no lo se......

Seguro que alguno de vosotros me puede indicar algo, se lo agradecería.

Salu2

Aironjack

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2005, 13:31 »

No me he olvidado de tu problema y estoy escribiendo un texto para manejar el live CD, que quizás te despeje ciertas dudas.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67514.0.html

Perdón por tardar tanto en contestarte, pero es que he estado muy liado, y tenía que investigar un poco.
Un saludo

Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
alparcera
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2005, 18:02 »

Hola amigos

Aironjack, excelente tu manual para usar el AUDITOR de LINUX. ¿podrías introducir en el como detectar y configurar la tarjeta de red? Sin ella no podemos hacer nada....... sobre todo cuando nuestro LINUX no la detecta como es mi caso. Una vez con conexión, el resto es probar, que con lo que nos has explicado hay para un rato.....

La mayoría de nosotros no sabe casi nada de LINUX.

Salu2

JUDEJUT
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2005, 20:43 »

Hola baje auditor de linux y lo he boteado, aparece una pantalla negra que dice a:\> y de ahi no se que mas hacer
a que se debe esto?
ademas me he cambiado a C:\ y ahi le doy DIR y me aparece la version de linux~1 ISO..... pero no se como hacerlo trabajar.... alguien sabe de esto?
Aironjack

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2005, 21:19 »

Recibido, para JUDEJUT ¿qué memoria RAM tienes? Si es insuficiente podría fallar. Es una idea, me comentas y sino intentamos otra cosa.

Un saludo

JUDEJUT
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2005, 02:27 »

Hola mi memoria Ram es de 512mb y mi disco duro de 80g lo he particionado en 20 y 60G.. mmm procesador intel pentium 4 3.0Ghz y eso...
nose que paso, ademas he leido el manual de uso del cd live de auditor y he estado bajando el auditor. Lo lamentable es que cuando iba en el 80% creo que se cayo el servidor y no bajo mas...
Te hago una consulta knopix tiene las mismas cualidades de auditor?
o  hay que bajar algo desde internet para que funcione el hacking con una tarjeta prism 2 (DWL122)?
yo puedo conseguirme knopix y ubuntu, pero debo bajar el kismet? o algun wlan-ng?
ah si las bajo, las guardo en windows y luego las instalo desde el cd-live? como lo hago? nose pero nada de linux...ayuda

bueno gracias de todos modos.

erdnase
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2005, 18:59 »

Alguien podria explicar como configurar un centrino 2200 con AUDITOR? he intentado instalar los drivers de linuxant, pero me dice que no son compatibles.
¿alguien le pasa los mismo y ha sico capaz de solucionarlo?

Gracias.
Aironjack

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2005, 20:33 »

Me imagino que sabes que estoy desarrollando un manual para esta suite inalámbrica GNU/linux, si tienes paciencia, dentro de poco podrás leer un apartado sobre cómo configurar una tarjeta en modo monitor cuyos drivers no vengan incorporados en el CD.

he intentado instalar los drivers de linuxant

Esto que estás intentando es completamente inútil, lo único que conseguirías sería hacer funcionar la tarjeta en modo managed, así no funcionarían ni sniffers, ni WEP crackers, ni herramientas de inyección, ataques intermediario...

Además configurar Linuxant con driveloader es para muy expertos y bastante más difícil que usar ndiswrapper.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67514.0.html

Los comentarios sobre Auditor, el manual, lo que sea, los prefiero en el otro hilo, donde escribo el manual si puede ser.

Un saludo

ryusan
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 Junio 2005, 21:13 »

es posible instalar los drivers de un dispositivo wireless usb (en mi caso, ATmel) que no vienen por defecto en auditor linux,
además sin tener que instalarlo en el disco duro???

estoy esperando a que llegue ese día

gracias

saludos
almacen7
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2005, 17:26 »

es posible instalar los drivers de un dispositivo wireless usb (en mi caso, ATmel) que no vienen por defecto en auditor linux,
además sin tener que instalarlo en el disco duro???

estoy esperando a que llegue ese día

gracias

saludos

Ni idea,

Yo lo he intentado pero no funciona.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.