Autor
|
Tema: Requisitos para Apuntarse en el Laboratorio AQUI! (Leído 5007 veces)
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
En este hilo explicare exactamente que es lo que se hace en el laboratorio, como entrar a el, que necesitas para entrar y toda la información requerida. En el laboratorio intentamos tener diferentes proyectos, tales como Virus, Troyanos, Worms, y otros códigos de programación. Por el momento los encargados del proyecto son Man-In-The-Middle, el-brujo y pues yo que me acabo de integrar al grupo  . °|¿Como entrar?|°|1| Mandar un privado, a ya sea Man-In-The-Middle, a NoBaLoGiC. |2| Postear en este hilo diciendo que requisitos tienes y si quieres entrar. °|¿Como saber si me te hemos acceptado?|°|1| Se te enviara un privado. |2| Veras si has sido acceptado o no en este hilo. |3| Miraras la posicion de laboratorio en tu perfil. |4| Miraras un nuevo subforo. °|Requisitos|°|1| Saber manejar los lenguajes de programacion tales como el Visual Basic, C/C++, php, y Java. |2| Lenguajes webmaster tales como el php, java, html entre otros. |3| Saber manejar las herramientas del Programador. |4| Compilacion y uso de exploits aunque sea lo basico. |5| Sobre todo tener disposición, algo de tiempo, y algo ganas de hacer algo. |6| Tener conocimientos, y demostrar que eres un usuario activo en el foro. Espero me hayan entendido a la perfeccion y se quieran unir a nosotros. El fundador y el usuario que dio la idea a sido Man-In-The-Middle gracias a el trabajaremos en este proyecto. Mas informacion sobre el proyecto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49734.0.htmlhttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,50960.0.html Hay que llevar un poco de tiempo en el foro y algunos mensajes relacionados con el tema Para mas informacion accede al foro de troyanos y virus en elhacker.net http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63832.0.html Hasta Pronto.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2005, 17:14 por el-brujo »
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
Me parece una iniciativa muy buena y creo que puede hacer crecer mucho al foro. Así que no tengo problemas en ayudar en lo que pueda. Yo generalmente programo en VB, pero también conozco C, C++. Puedo leer código en otros lenguajes como Delphi, Pascal, Perl, etc. Y generalmente traduzco cualquier code a VB, por el simple hecho que dicen que no se puede  . También tengo conocimientos de ASM pero no mucho, simplemente algo que me sirve para usar con Ingeniería Inversa  . Pero lo que más me gusta es crear protección de software y tratar de romper mi protección. Espero que los que realmente saben se apunten al laboratorio, ya que la calidad de este depende de los coders que tenga  . Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Abril 2005, 05:31 por Slasher Keeper »
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
GutBarr -ZP-
|
Bienvenido abordo Slasher Keeper, exellente que te nos unieras, todos los que quieran participar y cumplan alguno de los requisitos pedidos anteriormente estan invitados a apuntarse.  Hasta Pronto 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZEALOT
|
Manejo VB demasiado bien, C y C++ nivel medio(POO y Param.), ASM basico tirando a medio, delphi basico, php medio, html, c++ builder basico, sockets en c y VB, tecnologias DAO y ADO en vb.
he hecho unos pocos gusanos y virus(se añaden tontamente al ejecutable o a archivos) en VB con una especie de polimorfismo un poco estupido, tambien troyanos, compilacion, uso y codeo de exploits (basico) para win y linux, tiempo medio, un poco de hooks lo basico y toy estudiando un poco sobre dll injection y no me acuerdo mas, estoy aburrido y quiero hacer algo
puedo entrar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
|
Acceso Denegado!!! Leete esto! Ordenes de el-brujo Wink Hay que llevar un poco de tiempo en el foro y algunos mensajes relacionados con el tema Tienes apenas 7post y poco tiempo desde que te registraste. Necesitas demostrar tus conocimientos en los foros de programacion y troyanos y virus. O en cualquier otro, con 7 post no me entras. Hasta Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZEALOT
|
no me gusta nada esto, es como decir: "no respondo a tus preguntas por que no llevas mucho tiempo en el foro", pero, si esas son las reglas hay que atenernos, seguro hay otras opciones por otro lado Hasta Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
|
no me gusta nada esto, es como decir: "no respondo a tus preguntas por que no llevas mucho tiempo en el foro", pero, si esas son las reglas hay que atenernos, seguro hay otras opciones por otro lado Hasta Pronto  No es eso es que son los requisitos, es una de las obligaciones para entrar. Llevas 9 post con eso no has demostrado nada aun, demuestra que deverdad quieres entrar y lo haras si te lo propones  Hasta Pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...:::SuPrA:::...
DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca
|
Hey compa sige las reglas de el-brujo acaso no sabes quien es xDDD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
El brujo tiene razón; pero que hay con los que llevan menos de 2 meses?  KDDD
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Pensandolo bien es una regla estúpida. Es como si dijeras que un anciano programador, solo por ser anciano sabe más que tú. Es absurdo, sí la idea es depurar espias, tambien sigue siendo ridículo, un espia bien puede tomarse meses para entrar donde quiere. Creo que lo más justo y lógico será tomar un exámen de conocimientos, con el nivel que crean conveniente, asi el tenga media hora de antigüedad; pero sepa programar "como un maestro",(mira quien habla, yo debería de estar fuera  ) quede dentro.
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
competitivo
futbol sin limites || my nick is terran0
|
yo solicite mi acceso pero nobalogic me lo denego :'( es cierto que no participo mucho en el foro de programacion, pero es xq dedico mi tiempo al foro de webmasters, se java, pascal, php, html(esto es algo xDDD) y javascript. si algun dia quieren contar conmigo diganmelo que estaria encantado ayudar.
un saludo
|
|
|
|
|
|
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios creo la mejor bandera y se la dio al pueblo Español.
|
|
|
fandango
Another
Colaborador