Hola a todos... quisiera saber si alguien me puede recomendar algunos de los cuántos programas para linux (mayoritariamente que estén en rpm, ya que tengo Mandrake) que se pueda usar para escanear las vulnerabilidades de una dirección ip
Esto nada tiene que ver con hacking avanzado, mas bien como linux, esta gente ni se toma un segundo para pensar donde colocarlo, solo quiere que los demas lo hagan por ellos.....................................en fin yo no le contesto porque no lo puso bien.
Pues perdón si me he equivocado de lugar,(es obvio que no iba en hacking avanzado, eso hasta yo lo se) pero tengan en cuenta que tampoco todo es a mala obra mía: yo no lo hice con mala intención; es que a veces, uno, cuando está en 10 lugares al mismo tiempo, trata de hacer todo rápido y bien, pues vienen aquí mis disculpas si no hice lo correcto
Por otra parte, algun manual de nessus XD Pido esto porque no entiendo bien eso de que primero tengo que con el nessusd crear un servidor para luego poder escanear, si alguien me pudiera aclarar eso, se lo agradecería