Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Como consideras el trato que te dan el foro elhacker.net?
| Muy Bueno |
  339 (51.4%) |
| Bueno |
  196 (29.7%) |
| Regular |
  69 (10.5%) |
| Malo |
  18 (2.7%) |
| Muy Malo |
  38 (5.8%) |
|
|
| Total de votos: 656 |
|
Autor
|
Tema: El trato en elhacker.net (Leído 18278 veces)
|
Karcsi
|
Ayudanos a mejorar todos juntos.  Podeis votar y postear libremente, sin animo de ofender.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2007, 23:51 por M00 »
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Pos MUY BUENO como el que pretendo dar.
8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Colaborador
Powered By Slackware!
|
Por ahora nadie me ha tratado de mala manera, y si lo hacen les voy a romper el cráneo XXXDDDD.  Ahi deje mi voto y sin duda fue la uno. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes
|
presimo, malisimo, horrible, me han dado gnas de suicidarme de lo mal que me tratan aki. xDDDDDDDDDDDDDDDD La respuesta es obvia creo para mi esta muy bien.
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
bueno pues yo creo que es bueno xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
Jec
Not-Public
|
dejo mi opinion... hace mucho tiempo me registre en este foro, y la verda me sentia de alguna manera con "miedo" el postear alguna duda, por que antes posteabas algo y te decian lammer o chingaderas de ese tipo que hacian de alguna manera sentir mal, deje el foro y estudie por mi cuenta...regrese un par de dias a este foro y comprendi las cosas.. este foro lleva mucho tiemo (como 4 años creo), y me imagino que se han topado con todo tipo de personas, y cuando alguien llega posteando lammerias (claro sin saber) de alguna manera la comu se enfada (claro por el historial) y pues el tipo se siente mal... hace poco regrese al foro y la verdad es que las cosas son muy diferenes es ua comunidad gigantesca, (cada 2 seg hay un nuevo user y cada segundo un nuevo post XDD) y la verdad es que el trato es genial (lo he visto en el post de "la mejor web") y pues felicidades por ser una gran comu y sobre todo muy humilde  la verdad me siento muy comodo y mis palabras no fastidien a nadie xDD saludos
|
|
|
|
|
|
 Si quieres Hosting ilimitado totalmente, mandame un MP o un mail, el costo de 30 dolares por año!! puff, regalado
|
|
|
fandango
Another
Colaborador
Powered By Slackware!
|
Jjajajaa, quien fue el gracioso que voto "muy malo", pobre no piensa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
Jec, me ha gustado bastante lo que has dicho.  Aqui en foro lo que se pretende es enseñar y que nos enseñen, aprender de unos y de otros, compartir conocimientos. "El saber no ocupa lugar".Muchas veces la gente piensa que al recibir una contestación como no digas tonterias o lameradas o similares es ofendiendo, sino todo lo contrario, es con ánimo de que la gente lea, aprenda y de una manera u otra se autoevaluen ellos mismos para solo postear aquellas cosas que no se han preguntado o dudas en concreto. Hay veces que la gente sigue sin entender un tema y bueno se le intenta explicar de otra forma o recalcar algunos post interesantes de bastante caracter informativo. Se agradece que la gente como tú cambie de opinión y vuelva a este magnifico foro. Entre todos aportamos un granito de arena para aprender un poco más cada dia. saludos.
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
Fr@nK666
¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
|
es bueno  pero prodia mejorarse 
|
|
|
|
|
|
mAdE In mExIcO By Fr@nK666
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Quizá mi post no lo consideren muy objetivo, puesto que soy colaborador. Pero este rango lo tengo desde hace dos meses; y yo estoy aqui desde hace más de dos años. Y no lo duden que si el trato hubiese sido de "regular para abajo" ya no estaría aquí.
De todas maneras, me gustaría que otros usuarios den su opinión sobre el trato recibido en el foro y por el staff.
Fr@nK666 Dices que podría mejorarse, si pudieras explicarte mejor o sugerir algo te estaría muy agradecido.
P.D. Felicitaciones Karcsi... muy buena tu idea.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
|
|
|
|
-[C][L4RiO][N]-
|
En lo personal me an tratado muy bien y no me quejo, pero si e visto que an tratado muy mal a algunos users pero si lo hacen me imagino que deben de tener sus razones.
Clari0n.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jec
Not-Public
|
gracias Karcsi  lo que pasa que ese tipo de comentarios "De ofensa" no son mas que criticas constructivas, solo eso, no es ofensa. el trato aqui es bastante bueno (Diganmelo a mi que regrese jeje), el for ha cambiado muchoy se ve el nivel del foro.. Creanme que desde que volvi a este foro he aprendido mucho y que reforsado detalles, uno no nace sabiendo todo ni muriendo sabiendolo todo, pero mientras se deje una opinion o una ayuda a un user o simplemente se resuelva una duda es mas que suficiente. saludos
|
|
|
|
|
|
 Si quieres Hosting ilimitado totalmente, mandame un MP o un mail, el costo de 30 dolares por año!! puff, regalado
|
|
|
Fr@nK666
¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
|
hola  yo me refiero a que si todos pudieramos ser, un poco mas amables con todos este foro mejoraria bastante, ya que en el corto tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de algunos usuarios,  insultan a otros. por una equivocasion que estos cometen. al plantear sus preguntas , dudas,respuestas o sugerencias. 8)
|
|
|
|
|
|
mAdE In mExIcO By Fr@nK666
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Colaborador
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
hola en mi caso he tratado mal e insultado a usuarios que lo merecen 1 o 2, como dice clarion alguna razón ha habido
por lo demas creo que todo bien 8)
saludox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|