elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 02:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  "Compartir" conexion Wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Compartir" conexion Wifi  (Leído 10164 veces)
magallane

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
"Compartir" conexion Wifi
« en: 05 Diciembre 2004, 23:34 »

Detecto una conexion wifi (llamada wireless por si sirve de algo)de algun vecino, esta abierta por lo que me conecto a ella sin necesidad de clave, pero no me da acceso a internet, supongo que será por la configuración del router, la ip que me da es 169.254.245.224, ¿como puedo intentar conectarme al router para conseguir compartir su conexion?
TigreDARK

Ver Perfil
Re: "Compartir" conexion Wifi
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2004, 04:23 »

Hola, mira hay dos posibilidades!

1)No tiene Internet!! (o lo conoces! digo capas encontraste tambien la direccion o sabes quien es!)

2) Su IP es 169.254.245.224 y tiene una red via cable de red con otro IP, entonces vos te preguntas.... como hago a entrar en esa red?...
Primero y principal deberias saber si donde te conectas es un Access Point Router, entonces si lo es, entras ahi y te fijas si hay alguna info de la otra red y si probablemente puso IP que no puedan conectarse en Internet!.
Segunda cosa, fijarte que IP tiene la PC de tu vecino, e intentar ver si puedes ponerle alguna backdoor y ejecutarla (si lees bien este foro veras que entiendes como! tiene que ver de encontrar algun bug de su pc).
Podrias usar el programa Languard Network Security Scanner que tambien tiene para las redes Wirless.
Luego que tienes poseso de la pc, creo que no te hace falta mas nada, si tiene internet podras usar su pc como proxy (o le instalas uno tu una ves que tenes poseso de la pc! ).

Luego nos cuentas como te va, y si no logras algo, pero primero tenes que tener mas info de su pc y tener poseso de algo, o router o su pc.

bye

SeSoX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2004, 07:18 »

Buenas magallane, yo ahora tambien estoy mirando ese tema de scanear redes wifi y demas, para conectar a una red, lo que tienes que hacer es poner las propiedades de tu conexion wifi para que te coga la ip y las dns automaticamente, asi cuando conecte a la red, intetara obtener una direccion ip de lan, es posible que ahora no te este conectando bien.

De todas formas bajate el network stumbler (www.netstumbler.com) para ver cual es la red y demas datos, si esta encriptada o no.....

Que tengas suerte. Un saludo.

SeSoX
Govannom - Seguridad en internet
http://www.govannom.org
joraco

Boinga Boinga!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2004, 22:06 »

Wenas, estas es mi primer mensaje aqui.

A ver, para conectarse a una red wifi que no tiene dhcp, el metodo que yo uso es el siguiente

Una vez localizado el AP con el que quieres conectarte, te vas a las propiedades TCP/IP y le dices q quieres direccion IP por dhcp, le das aceptar, esperas a q los cambios se efectuen, entonces te abres un sniffer (el ethereal por ejemplo) y te quedas un rato esperando y si la cosa va bien te saldra algo así
Código:
192.168.0.100[sup]1[/sup]             192.168.0.255             RIPv1

1 Esta ip, es la ip del raouter, es decir de la puerta de enlace, como podeis ver es la tipica de clase C, entonces ya con esto, ya tienes casi todo hecho, te pones una IP del mismo rango que no pueda colisionar, yo uso la 69  ;D y de máscara luna de clase C (255.255.255.0).
Ahora nos volvemos a ir a las propiedades tcp/ip y pones los datos que tenemos,  as DNS yo siempre uso las de la timofonica.
De esta forma ya tendras internet si es q hay salida, q por lo general si que la hay.

Yo con esta forma y gracias a la gran proliferacion de APs wifi tengo internet casi a cualquier partque que voy  :o

Pues eso, espero que os sirva de algo esto, almenos a mi si :D.

Recordad que si entramos a redes wifi y tenemos la intencion de volverlo a hacer hay que ser lo mas sigiloso posible, para que la vistima no se percate y no se le ocurra mete wep.

Enga, salu2

P.D. Como me molan los emoticonos navideños xD
« Última modificación: 14 Diciembre 2004, 22:07 por joraco » En línea

My boss is an Italian plumber
SeSoX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2004, 05:26 »

Ta bien saberlo joraco, yo probe hace poco tambien con el sniffer (el mismo q comentas) a conseguir asi la ip pq imagine q apareceria al intentar obtener una direccion ip y la verdad es que no me dio buenos resultados, he probado en mi red y chuta bien asi que me queda volver a probar por ahi cuando tenga la posibilidad :) ahora que se que chuta ya lo mirare a ver ;D

Un saludo

SeSoX
Govannom - Seguridad en internet
http://www.govannom.org
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.