Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un buen servicio de hosting (Leído 2313 veces)
|
lagartyjo
|
Olas
Ando buscando un servicio de hosting que sea grande y gratuito. Solamente lo utilizare para subir y guardar archivos, a si que no necesito que tenga servicio de esto lo otro y de html y tal y cual. Solo necesito que sea bueno para alamacenar, espacioso y gratis.
Por lo de ahora Telepolis e Iespana me parecen buenos, es donde suelo albergar archivos. Lo que pasa es que 50mb se me quedan un poco pequeños... por eso busco otro, que sea mas grande.
Ya vi alguno como el wwwpuntocom.com ese, o un tal IFobos en una pagina. Bueno vi alguno de pasada. Pero no se si son estables, si son buenos. Por eso pregunto si alguien me puede aconsejar uno...
Venga gracias por leerlo, y al que conteste lo mismo ; )
Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Te contesto solo porque este host que te voy a dar no está en el post de Preguntas Frecuetes xDDDD Has oído hablar de www.savefile.com ?? Tiene 150MB de espacio. Espero que te sirva. Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
SERBice
|
mira si necesitas mucho espacio mi@ te da25mb, para mantenerlos necesitas 100visitas UNICAS al mes.... si logras tener mas de lo minimo(100) puedes solicitar mas espacio (hasta 500mb), pero cada vez que tengas mas espacio, mayor sera el requerimiento de visitas...
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
|
lagartyjo
|
Mmm... basicamente lo busco gratuito, no tengo ganas de pagar (entre mi pereza y lo agarrado que soy...) pero gracias [ChRiPeM].
SERBice eso no esta nada mal, lo que pasa es que como solo voy a guardar archivos, nada mas, dudo que me visiten 100 personas al mes para ver el vacio...quizas pa bajar los archivos si, pero no voy a hacer publicidad ni nada, y entonces para que alguien baje uno de los archivos que guardare (basicamente mp3) tendra que reunirse mucha casualidad.
-Riven-Ward- gracias por la web voy a hechare un vistazo.
Y perdonad por no mirar el post de preguntas frecuentes...ahora indago...
Asta otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
excadark
¡Amo YaBB SE!
|
el servidro de t1hosting hoy por la tarde ya no responde! :s acababa de renovar un domino hace poco y no entra ninguno. al parecer desaparecio de la fas de la tierra :s
HELP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spydernet
|
el servidro de t1hosting hoy por la tarde ya no responde! :s acababa de renovar un domino hace poco y no entra ninguno. al parecer desaparecio de la fas de la tierra :s
HELP!
Hola, tambien por aca tenemos el mismo problema, alguien sabe algo, "EXCADARK", he tratado de contactarlos por telefono, email, señales de humo, palomas mensajeras, telepatia, etc. y nada si alguien tiene algun dato adicional se los voy agradecer 100000000..... Saludos a todos. :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
Mensaje pendiente...
|
Si quieres un hosting de 2 GB consiguete una cuenta en gmail. Hay algunos scripts que te lo hacen hosting (no se si todavia funcione, pero de que te sirve para almacenar te sirve)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
excadark
¡Amo YaBB SE!
|
Bien pues esta es mi historia hace ya un año registre en t1hosting.com un dominio para un club de motos todo parecia ir bien, teninan precios bajos 420 pesos y ya tenia 100 megas.. en fin decidi contratar el mio. tambien en esa pagina, todo iba de marabilla hasta el dia de hoy, que ha desaparecido de la faz de la tierra. trate de publicar en mi blog, y no se podia .... trate de visitar la pagina por la que me habia pagado un cliente y tampoco entraba.. la de un amigo (arwinianos.net) y tampoco, llegue a pensar que talvez estaban dando mantenimiento al server o algo por el estilo entre a su pagina www.t1hosting.com.mx nada... le hice ping... y no respondio. Esto ya era demasiado asi que decidi buscar en google todo acerca de esta "compañia de hosting" y me arrojo muchos resultados no gratos: t1hosting FRAUDESi le dan una mirada a ese post queda todo demasiado claro... es un morro 19 años que contrata cuentas resellers en estados unidos y da el hosting mucho muy barato hasta que lo llena, finalmente deja caducar las cuentas dejando colgados a todos los clientes... esta vez los afectados fuimos 74.. esto lo averigue haciendole una reverse ip a uno de los dominios que habia contratado... aqui esta la Lista completa como soy miembro de este foro decidi seguirle la pista a sus post (11 escasos post) todos fueron editados.... vi su perfil y no habia manera de contactarlo por email. Logico despues de que le descubrieron la movida.. oculto lo mas que pudo... pero nadie se salva de google: Encontre las siguientes referencias: la primera: Serverbeach este sujeto con el nick de ENMACE al parecer es el "fundador" de esta empresa almenos ahi mismo se pude ver que esta haciendo preguntas en el foro de como configurar sus cuentas reseller el segundo: Cpanel Ese es su perfil de usuario en cpanel siguiente: en mercadolibre: enlaceEncontre en mercadolibre a este usuario que vendia hosting con el nick de Enrique... cosa que coincide perfectamente con el nombre de la persona ala que se le hacia el deposito bancario para activar los dominios (Enrique Martinez Cerecedo) con ubicacion en ( ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO ) como ya no pude encontrar mas informacion acerca de el con t1hosting. decidi hacer la busqueda pero ahora con su nickname de ENMACE y me dio los siguientes resultados: serverbeachel servidor en el que tenia las cuentas reseller Su perfilen este mismo foro dice que el sujeto cumple años el 17 de junio y que tiene unos 19 años y finalmente encontre un weblogsin embargo no estoy seguro de que sea de el http://enmace.blogspot.com/Trate de conseguir sus datos atravez de un whois a su dominio: y me arrojo esta direccion: Registrant Contact: CyberHost Internet Solutions T1Hosting.com USA () +1.8662935731 Fax: 150 East 400 North Salem, UT 84653 US umm una direccion de USA, en verdad existira ?? pues si si existe pero no con la misma compañia http://www.neways.com o acaso compartiran edificio???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
excadark
¡Amo YaBB SE!
|
Si quieres un hosting de 2 GB consiguete una cuenta en gmail. Hay algunos scripts que te lo hacen hosting (no se si todavia funcione, pero de que te sirve para almacenar te sirve)
si ya lo se pero mi problema es que lo uso para webs comerciales y necesito seriedad en el servicio por tlo tanto un buen servicio .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
Mensaje pendiente...
|
Si quieres un servicio gratuito para webs comerciales no vas a encontrar, mejor contrata un servicio profesional, yo estoy con dattatec y hasta ahora solo se ha caido un par de veces, por lo demás todo bien. También date una vuelta por aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12237.0.htmlLa mayoria de los hosting tienen publicidad o debes participar en sus foros de una manera muy activa, terminaras por aburrirte, te sale mas barato contratar un año con cualquier hosting de pago que lidiar con tanto problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
excadark
¡Amo YaBB SE!
|
Si quieres un servicio gratuito para webs comerciales no vas a encontrar, mejor contrata un servicio profesional, yo estoy con dattatec y hasta ahora solo se ha caido un par de veces, por lo demás todo bien. También date una vuelta por aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12237.0.htmlLa mayoria de los hosting tienen publicidad o debes participar en sus foros de una manera muy activa, terminaras por aburrirte, te sale mas barato contratar un año con cualquier hosting de pago que lidiar con tanto problema jeje de hecho eso es lo que hacia, pagar por un "buen hosting" pero bueno al parecer ya revivio el servidor, pero una vez habiendo investigado todo esto... Les dire que me den de baja los dominios y los registrare en prodigy o cualquier otra empresa que cuenta con algo mas de seriedad o que por lo menos tenga un lugar donde reclamar... Algunos ya me recomendaron dattatec y otra llamada tecno-media. pero la verdad los precios tan bajos que hasta desconfianza me dan... Encontre este suempresa.com ya despues que me acliente y tenga ganancias suficientes, rentare un sevidor propio en estados unidos como mediatemple.com o cualquier otro,.,, En fin... el caso es que t1hosting ya esta de nuevo en linea.. Para los que tenian contemplado contratar con ellos piensenlo dos veces , vean la informacion que recolecte acerca de ellos y es si desicion..
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2005, 02:44 por excadark »
|
|
|
|
|
downman
|
Yo también.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2006, 15:27 por downman »
|
|
|
|
|
Arweb
|
ES INCREIBLE!! ME ENCUENTRO CON ESTE FORO DE HACE 2 AÑOS Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN 2007 EL TAL ENRIQUE MARTINEZ CERECEDO SIGUE COMETIENDO SUS FRAUDES. NO HE SIDO LA UNICA POR LO VISTO. REGISTRE MI DOMINIO EN 2005, LO RENOVE EN OCTUBRE DE 2006, HACE 2 MESES ME LO BLOQUEO Y AHORA ME QUIERE COBRAR 50 DOLARES POR DARME MI PROPIO DOMINIO. POR FAVOR OJO CON ESTE SUJETO QUE HA CAMBIADO DE NOMBRES VARIAS VECES T1HOSTING Y OTROS. PERO AHORA ES RESELLER DE ONLINENIC.COM QUE POR CIERTO TE HACEN HACER CIRCO, MAROMA Y TEATRO ANTES DE TRANSFERIRTE EL DOMINIO. EN ESOS TRAMITES ESTOY DESDE HACE CASI 2 MESES Y ES LA FECHA EN QUE AUN NO ME LO TRASFIEREN. POR FAVOR CORRAN LA VOZ. NO ONLINENIC.COM NO ENRIQUE MARTINEZ CERECEDO (LADRON)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|