Autor
|
Tema: TROYANO EN VB, EMPECEMOS YA (Leído 24423 veces)
|
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]
Brillante jugador, mejor persona.
|
Muy bien gente, es hora de pasar al ataque, tenemos un troyano que hacer  . Ahora en serio, debemos empezar ya. Propongo que nos juntemos un dia a una hora en el canal #elhacker.net en irc.irc-domain.org. A mi me viene bien si es antes de las 12 hora española, cualquier dia de estos... La estructura del proyecto seria: 1. Ponernos de acuerdo 2. Programarlo 3. Compilarlo 4. Dejar un manual con el codigo fuente en el foro. Postead
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
bueno zizou haber si esto se arranca, bueno gente supongo que sois algunos de sudamerica, que tal os va quedar alas 22:30 hora española, por ejemplo jueves?, ir diciendo, es en el canal de #elhacker.net, y yo aportare lo mio, aunque me voy a dedicar a estudiar a fondo el lenguaje, me obsesionan las api, bueno gente esto es para todos, asi que apuntaros, pensad que luego podeis fabricar server indetectables, que menos intentarlo no?, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwing
Colaborador
Xarw's
|
Si gustan, para ponerse de acuerdo pueden fijar la fecha en Hora Internet y cada quién la convierta a la suya propia. Aquí la mayoría son de América y Europa, así que si la plática la hacen por la tarde/noche de España será cerca de medio día o principios de la tarde en América. http://www.arwinianos.net/hora-internet/Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!nSaN0s_
...y recuerda, el respeto lo es todo.
|
holas yo ayudo tengo unos ya hechos con sus codes ...con gusto los paso los estoi modificando para winxp 
|
|
|
|
|
|
 /-:!:- ((-`.´+__,'^*"-' - Blog - '-"*^',__+`.´-)) -:!:-\  08
|
|
|
|
|
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]
|
weno sera cuestion de aplazarlo hasta q nos pongamos de acuerdo... que tal el sabado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiNSoCk
Punk not dead
|
Si se decide hacer una "comunidad de programación", me apunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
si al final sois pocos,pues daros el msn , y poco a poco lo vais haciendo, me vuelve a mi la epoca de estar ocupado, asi que ire aportando mi granito de arena, al final el que tenga interes, tendra conocimiento........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiNSoCk
Punk not dead
|
AVISO: Tengan cuidado todos con ivangu@hotmail.com, envia un archivo Server Chat 1.1.exe, ¿programado por él?, este es un chat normal y corriente salvo por los comandos que puede recbir, los cuales aparentemente son de reincio de la maquina. ya que con el decompilador, aparecen cosas asi: shutdown -l.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Septiembre 2004, 07:55 por WiNSoCk »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PsYcOdE_SyS
Follow the white Rabbit.
|
Hola, yo tambien tengo algo de idea de visual basic, hace tiempo hice un troyano con winsock pero solo abria y cerraba el cd y mandaba mensajes, entre todos seguro que sacamos algo bueno!  Agregadme: dnow4@hotmail.com 8)
|
|
|
|
|
|
Somewhere over the rainbow Skies are blue, And the dreams that you dare to dream Really do come true.
|
|
|
zarcox
|
mi msn no es muy espaniol q digamos ya q soy argentino se no mucha exp en visual pero aprendere porq se de programacion aguante_maradona@Hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|