Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: PHP en Windows ME (Leído 2611 veces)
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Heyhola a todos , cómo se instala el PHP en Windows me, donde bajo el apache y por favor, ayudenme a darme links consisos de las descargas de estos, bajé el PHP en www.php.net, pero no sé si se éste "php-5.0.0.tar.bz2" pero no es una aplicacción, no e un *.exe, no se cómo instalarlo, así también no se de donde bajar el Mysql creo que es la base de datos, no? Por fa, ojalá me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
|
|
|
EmPiCaL2k4
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeferi
Res for Web ;)
|
Porque no te bajas el APPServ por ejemplo lo instala todo de una vez  Caracteristicas de AppServ 2.5.0 :
Apache 1.3.31 Servidor Web
PHP 5.0.0 Soporta paginas dinamicas en .php etc...
MySQL 4.0.20 Bases de Datos
Zend Optimizer (Zend Cannot run with PHP 5.0.0) No se para que lo ponen en esta version si no va con PHP 5 xD
phpMyAdmin 2.5.7-pl1 Administrador de las bases de datos
Perl 5.8.0 Sistema de Scripts Te lo puedes bajar desde: http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/appserv/appserv-win32-2.5.0.exeO su pagina principal: www.appservnetwork.comSaludos L'XiXo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Entonces no me sirve de nada ese que bajé, cual es el nombre exacto del que debo de bajar'? y gracias por el link del appserv, no tienes por allí un tutorial de la instalación o es muy fácil.?
|
|
|
|
|
|
Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
|
|
|
|
|
|
|
Lmc
SpanishWebmaster.com
|
Lo se pero ya k lo qe pidio en un princio era php no estan de mas las url's  Salu2
|
|
|
|
|
|
Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos JavaScript,herramientas,etc.

|
|
|
|
Sephiröth
|
Yo tengo ME y recomiendo ampliamente el Easy PHP, con el cual se puede trabajar muy agusto en tu PC, baja el instalador de www.softonic.com son alrededor de 10 Mb...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Oigan, ya instalé el appserv-win32-2.5.0 del link que me diste L'XiXo, pero al terminar de instalarlo me salen dos errores, son estos de las sig. imágenes: http://mx.geocities.com/klan_el_2004/PHP1.jpg y éste otro: http://mx.geocities.com/klan_el_2004/PHP2.jpg si no se ven las imágenes porfa entren al link, ayudenme please. No sé como empezar, no se que hacer con el programita, cuando lo instalé sale que el apache como proceso, cuando intento matar ése proceso me salentambién esas dos imágeenes, que significan? Intenté empezar a programar, pero cuando guardo en bloc de notas como *.php, cuando lo abro otravez se abre con bloc de notas, lo intenté abrir con IE pero no se abré, que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
No hay problema con que tenga windows me instalado? O el Appserv sólo es compatible con el XP? Algún tutorial de instalación y configuración? Sólo quiero aprender a programar en PHP, ayudita. grax..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
Por lo visto a nuestro amigo redHat no le gusta ir a ninguna web oficial y leer la documentación, o hechar un vistazo el solito antes de preguntar.
Yo creo que ya bastante claro ha quedado, en la sección cursos tienes como instalar todo por separado ("a mano"), o bien utiliza un software como phptraid, appserv, foxerv y demás, para instalarlos es como en windows "siguiente, siguiente, siguiente...", no instales nada con php5 que no es recomendable por ahora, y sobre la compatibilidad con el S.O. te puedo asegurar que en la web oficial de cada programa lo dejan muy claro.
Y en cuanto a eso de guardar el archivo .php y abrirlo con el IE etc. etc., leete algún tutorial de PHP, todos explican muy bien esa parte, ¿en donde están?, en este foro, solo mira los temas pegados de este foro.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Perdón, perdón, ya no me regañes, es que me he puesto a ver cómo se instala, pero lo explican mal, no le entiendo, y que mejor que la experiencia de alguien como ustedes que ya lo tiene instalado y que me lo pueda explicar muy bien con sus palabras. Perdon, es que no se que hacer. ??? ??? ??? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeferi
Res for Web ;)
|
Perdón, perdón, ya no me regañes, es que me he puesto a ver cómo se instala, pero lo explican mal, no le entiendo, y que mejor que la experiencia de alguien como ustedes que ya lo tiene instalado y que me lo pueda explicar muy bien con sus palabras. Perdon, es que no se que hacer. ??? ??? ??? ??? ??? ???
A ver, yo te dije que si quieres instalasel APPServ, el-brujo te dio unos manuales, recomendaciones de otros usuarios por ejemplo Sephiröth que te dijo que el tiene el Me y te recomienda el Easy PHP, si te dan mirrors del PHP 4.3.8 ¿ Que mas se puede pedir xD ? Y Javier no te ha regañado xD sino que busques en el Google o Web Oficial o por ahi cursos manuales tutoriales o algo  Salu2 XiXo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|