elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 05:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderadores: sirdarckcat, berz3k)
| | |-+  Stack Overflows en Linux -MUY BUENO- (Texto Libre Hakin9)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Stack Overflows en Linux -MUY BUENO- (Texto Libre Hakin9)  (Leído 911 veces)
Rojodos
"If you wanna be free, you must be different"

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Stack Overflows en Linux -MUY BUENO- (Texto Libre Hakin9)
« en: 05 Agosto 2004, 20:07 »

El archivo ocupa mas de 1mb, con lo que ni lo puedo subir al foro ni lo puedo subir a un server publico como iespana.

Que me perdonen los de la revista por poner el link a su servidor, pero que es que no hay otra manera.

Asi les hago publicidad (pedazo de revista, por cierto)

http://www.haking.pl/es/attachments/stackoverflow_es.pdf

El texto esta MUY MUY BIEN, espero que lo leais.

Salu2
icarus2024

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Stack Overflows en Linux -MUY BUENO- (Texto Libre Hakin9)
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2004, 01:59 »

Holas!!
Rojodos o algun alma caritativa del forom a ver si me podeis hechar una mano en una cosilla, estoy siguiendo el articulo que indicas, el caso es que ya tengo hecha la shellcode, y cuando voy a hacer el desbordamiento de la pila en el gdb, pongo: run `cat mishellcode`(en mishellcode es donde esta puesto toda la cadena q provoca el desbordamiento), sale todo perfecto, me saca la shell y digo cojonudididisimo lo consegui. Lo cachondo es que si lo hago fuera del gdb es decir: .\programa_vulnerable `cat mishellcode` me dice : Instrucción ilegal.

Como es posible??? es decir en el gdb me va y sin el gdb no me va I dont undestand!!, no se por pensar, se me ocurre q el compilador, kernel u algo del sistema tenga proteccion contra este tipo de desbordamientos de buffer, pero sinceramente ni idea

Pd: He seguido el articulo, pero ellos lo hacen sobre un programa real q no me apetecia descargar y compilar, y yo lo he hecho sobre un codigo vulnerable, el que ellos llaman stack_1, se q lo he hecho bien pq todo parece muy logico mirandolo por registros y en el gdb sale perfecto.

Gracias de antemano y si me puedes hechar una mano, pq no se que falla. un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.