elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 11:54  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  Pruebas para un Joiner: IPacker Tool
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pruebas para un Joiner: IPacker Tool  (Leído 13972 veces)
IsAhT

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pruebas para un Joiner: IPacker Tool
« en: 07 Julio 2004, 05:23 »

Buenas, he estado haciendo un joiner y necesito que la gente pruebe si todo funciona correctamente en distintas configuraciones antes de sacar una versión definitiva. Gracias a las personas que ya han estado probando el Joiner y me han dado sugerencias y encontrado fallos: Martín Fierro, TaU y Disturb

Algunas capturas del Joiner:

Podeis bajarlo de:

http://www.ifrance.com/IsAhT/joiner/IPacker%20Tool.zip

Si alguien lo baja y encuentra algún fallo, tiene alguna sugerencia, o no tiene alguna cosa clara por favor decirmelo.

Salu2! y Gracias
« Última modificación: 18 Julio 2004, 03:05 por IsAhT » En línea

El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo (CELR)
lovalhost
Visitante

Email
Re: Pruebas para un Joiner: IPacker Tool
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2004, 09:43 »

olas,
weno pues ya me lo baje voy a ver q tal.
deberias de poner un nlace tb en el tema de troyanos..para aver si gente interesada lo utiliza..y ya sabes cuantas mas opiniones mejor  ;)
lovalhost
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2004, 09:50 »

olas,
jeje muy bien sta xo mira yo le añadiria una cosa q es comun en todos lo programas alla va:
es como si dijesemos el " acerca de " es decir donde puedes poner tu mail para sugerencias, tu web, tu nombre, la fecha, la version.
sabes a lo q me refiero?

el programa sta muy bien muy visual y todo eso ahora solo falta q no de problemas al utilizarlo, ni errores ni nada de eso..y si ocurriesen q te envisen un mail...por ejemplo..
charleston

Solo lo mejor es suficiente ......

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2004, 11:01 »

hola he probado el joiner y la verdad qe muy weno aparte de ser indetectable xl momento,lo unico que he comprobado que no se si se puede arreglar es el tema de los iconos,me explico,creas un server y le pones icono,luego lo juntas con otro arxivo y le pones otro icono o sea van 2 iconos y si lo envias x el messenguer la persona que recibe el server no le sale ninguno de los 2 iconos sino el de un exe que es un cuadrado azul y blanco si se pudiera arreglar eso seria lo maximo muy weno de verdad eso es lo que veo que falla lo demas fenomenal !!!!!
charleston

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2004, 11:10 »

hola he probado el joiner y la verdad qe muy weno aparte de ser indetectable xl momento,lo unico que he comprobado que no se si se puede arreglar es el tema de los iconos,me explico,creas un server y le pones icono,luego lo juntas con otro arxivo y le pones otro icono o sea van 2 iconos y si lo envias x el messenguer la persona que recibe el server no le sale ninguno de los 2 iconos sino el de un exe que es un cuadrado azul y blanco si se pudiera arreglar eso seria lo maximo muy weno de verdad eso es lo que veo que falla lo demas fenomenal !!!!!
PD: se me olvidaba desps de ejcutar los arxivos salen los 2 exes aunque pongas el server en oculto creo = es xq lo he hecho mal xo weno si es asi decidlo ok Un saludo !!!
Джордж
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2004, 13:25 »

Hola, me gustaria usar el joiner este, pero como soy nuevo no se como usarlo, ¿alguien podria hacer un mini FAQ sobre lo que es cada opcion del programa y para que se usa?
Ya que al ser un programa nuevo no hay ningun manual, para este, aunque si para otros. Pero quisiera usar este y saber cada opcion del soft para que sirve.

Gracias.-

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2004, 14:20 »

Charleston:
Yo tambien tengo problemas con el tema de los iconos, es mas cuando lo teste a fondo me di cuenta que ni siquiera liberaba los archivos ni los ejecutaba, seguramente problemas con la plataforma en la que lo estoy utilizando...
Por otro lado cuando envias un archivo a la victima por msn debe verse el icono que le pusiste, tengamos en cuenta que hasta ese momento la mezcla no ha sido ejecutada y los archivos no han sido liberados, asi que debe llevar el icono que elejiste.
Una pregunta mas: intentaste ejecutar la mezcla en tu ordenador para ver si funciona?... a mi no me funciona.
Saludos y notificame si encuentras la manera de hacerlo rular way.

charleston

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2004, 03:20 »

Wenas!! acabo de probar el joiner otra vez,bien he juntado el server con un video,a la hora de ejecutarlo cuando le das a los 2 arxivos unidos aparece el server y un arxivo con el nombre server.exe.bat,se ven los 3 el video,el server y el arxivo bat xo se ejecuta el video y el server,el server lo pongo como ocutlo xo que se ejecute y sucede eso a ver si se puede mirar un poco ok?! saludos
charleston

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2004, 03:39 »

Otra prueba mas;da = que ejecutes el server oculto o no,donde ejecutes los arxivos juntos aparece el server y el otro arxivo si pones no eliminar server despues de la extraccion,si pones eliminar server desps de la extraccion se ven el server,el arxivo bat y el otro arxivo,se podria incluir una opcion para que cuando ejcutes el arxivo,el server se guarde en otro sitio diferente sino se ve aunque se ejcute,creo que es el principal fallo x lo demas esta muy bien y a mi x lo menos me funciona xo con ese fallo aparte del de los iconos,weno un saludo y a ver si se puede arreglar ok?!
IsAhT

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2004, 12:06 »

Usa el icono de ayuda que hay al lado de extraer a...

Salu2!

ghost999
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2004, 05:05 »

q tal people...

Podeis bajarlo de:

http://www.iespana.es/ipresources/joiner/IPacker%20Tool%201.1b.zip

Si alguien lo baja y encuentra algún fallo, tiene alguna sugerencia, o no tiene alguna cosa clara por favor decirmelo.

bueno para eso estoy aqui...el enlace q esta ahi no funciona.... :o su podrias revisarlo...por favor...q quisiera usar ese joiner,,,,,gracias... ;)

salu2....
IsAhT

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2004, 09:50 »

Buenas... ya lo he subido al server de iespana en francia.. parece que aquí en españa lleva todo el día caído..

Salu2 y Gracias por avisar

Necromicron

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Julio 2004, 07:47 »

y bueno ,para que sirve?
siemprecondudas
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2004, 06:22 »

Funciona muy bien  ;D enhorabuena es un programa excelente.Necesitaba algo asi para poder empaketar los OCX con el EXE que generé con VB6.Sigue mejorándolo ;)
D3C0D3R

D3COD3R

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2004, 06:26 »

son exelentes las opcines de empaquetado eso no lo tiene casi ningun joiner, bueno...lo el joiner ya esta...kisa le podrias agregar unos iconos...pero eso ya es un extra...
felicitaciones IsAh!!!

salu2 decoder
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.