|
rey_brujo
|
bueno ya me pase por search para buskar topics parecidos a los que necesito y no veo ninguno
miren lo que yo quiero son dos kontadores de visitas para un web html
uno que sea para kontar visitas del dia y el otro que sea kontador de visitas total del todos los dias
y el de dia que se reinicie kada 24 horas y el otro que nunka se reinicie
hay alguna forma de poder hacer eso o una web que lo haga kreo que eso se podra kon php pero mi web es html y aparte no se php xDDDD
alguien me podria ayudar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
rey_brujo
|
bueno gracias eske en el search buske en las 3 primeras hojas xDDD y las otras dos no y gracias por el link y por el beso xDDD :$ saludos  edito y por lo que veo en el link el primero es un kontador de visitas totales y el segundo es un kontador de visitas por dia? eske ya me konfundi xDDD edito otra vez xDDd ya lei bien y si estoy bien saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2004, 10:51 por rey_brujo »
|
|
|
|
|
|
rey_brujo
|
oye riven
y para ponerlo en mi web
komo le hago
pongo el kodigo en mi web
o tengo que llamar al archivo contador.php o lec.txt
y si es kosa de llamar komo lo llamo es lo ultimo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
|
Pega el código tal cual, esta listo para utilizarse. Solo crea el archivo contador.php y pega eso, y luego lec.txt y dale permisos 666. Alguna otra duda?, posteala si tienes.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
rey_brujo
|
mira perdon pero eske yo no se de php
mira yo puse un web server para probar y kree el archivo contador.php y lec.txt
entonces puse localhost/contador.php y me salio algo que decia
hemos recivido visitas: 1 y le di akutualizar y salio 2 y etc mire el lec y tenia el numero dos dentro
entonces eso ya lo entendi
ahora tengo que pegar el kodigo tambien en la web html aparte de tener el kontador.php?
y komo es eso de darle permisos666 al lec.txt?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
|
ahora tengo que pegar el kodigo tambien en la web html aparte de tener el kontador.php? Nooo ^_^. Eso es para PHP, y solo se puede insertar en páginas PHP. Si no sabes NADA de PHP, Leete un manual, incluso podrías leer el que hize yo. Esta en este mismo subforo, dentro de los temas pegados. Entonces debes crear index.php, poner tus códigos adentro, y entremedio, donde quieras que salga el contador, pones: <?php include ("contador.php"); ?> y komo es eso de darle permisos666 al lec.txt? Bueno, eso es para que todos puedan modificar el archivo. Siesque no tiene esos permisos, no se contará como visitante a nadie, porque tiene permisos solo para que el administrador lea, o escriba, etc... NOTA: Esto de los permisos es SOLO siesque tu servidor es Unix. Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
rey_brujo
|
ahora kreo que ya entendi xDDD
entonces el kodigo se pega si solo es php
entonces lo que akabo de entender(korregirme si estoy mal)es poner mis kodigos pero en un archivo index.php
y para llamar al kontador pongo el kodigo
por lo que veo puedo llamar el kontador desde un htm ya que el php inicia kon <? y termina kon ?> y el kodigo para llamar el kontador lo trae
korregirme y tambien haber si me explike bien xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lmc
SpanishWebmaster.com
|
Para incluirlo en una pagina html es asi <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="contador.php"></SCRIPT>
Salu2
|
|
|
|
|
|
Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos JavaScript,herramientas,etc.

|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
|
O.O Que yo sepa eso no se puede hacer. Ninguna de las dos cosas: ni agregar código PHP en una página .htm/.html ni agregar una página PHP mediante un script Javascript  . La forma es cambiando todo al PHP y agregando el código del contador, tanto pegandolo entero, como "incluyendolo" de la siguiente manera (ya lo puse arriba... pero que mas da): <?php include ("contador.php") ?> Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
No eso no va a funcionar porque no se va a ejecutar. Miarroba tendrá alguna configuración del lado del servidor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mx50_Virus
wromm wrommmm!
|
mi espacio web no soporta php... alguien tiene a mano un contador en html? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|