Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vas a postear?, antes lee esto.... (Leído 3625 veces)
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
Bueno vamos a aclarar unos aspectos a tener en cuenta a la hora de postear y que de no cumplirse, pues esos mensajes seran eliminados o modificados... 1. donde puedo bajarme troyanos, killers,binder,ect.www.elhacker.netwww.areyoufearless.comwww.vanhackez.comwww.decowar.comwww.google.esBien, ahi tienes ya webs para buscar, que no esta lo que buscas en esa web, pues esta google,emule,kazaa, pero el que no sepa buscar , pues antes que aprender con troyanos que aprenda a buscar por internet. 2.que es un troyano, server,cliente,ect...Bueno antes de preguntar eso.... pincha aqui3.quiero un manual paso a paso de como usar ...lo quieres facil y rapido?, sin saber lo que haces?, quieres abrir un puerto, no sabe que es?, te da igual?, aqui el que no ponga interes no merece el interes de los demas, si quieres manuales que aqui no estan, buscalos.... 4.Me han entrado en el pc y quiero vengarme, como meto un troyano y le jodo el pc? ese tipo de mensajes estupidos seran eliminados, esto es un foro de aprendizaje no de ajustes de cuentas. 5.Mi novia/o sospecho que me la esta pegando como le saco la contraseña de hotmail, o su direccion es tal xxxx@hotmail.comesto no es un foro sentimental, hay un foro libre para postear asuntos de cuernos, los troyanos precisamente no son herramientas destinadas a los personajes infieles, asi que la escusa de que si mi novio, tal, mi amiga/o, tal, seran modificadas, y de ver poco interes hasta eliminadas, repito, aqui el plan venganza no tiene cabida . 6.Como meter un troyano o virus indetectable a mcafee?.mejor pregunta que tecnicas hay para hacer indetectables los virus,troyas,ect, esto no es cuestion de leer 4 lineas y enviar el archivo infectado, esto es currarselo un poco 7.como se envia un troyano por mail?si no sabes enviar por mail un troyano, es que no sabes lo que es realmente un troyano,o no sabes mandar un archivo por mail, si es lo primero mejor lee aqui8.enseñarme a meterme en un ordenadoraqui hay varias secciones, y diversos manuales, esto de enseñame que yo no pienso mover un dedo, mejor a otra cosa... 9. tengo el perfect keylogger pero me pide un serial,crack...bueno para eso pincha aqui .Si no te va el crack, no lo encuentras, pues esta sección no trata sobre eso, asi que lo buscas por tu cuenta... 10. Mi mensaje no esta en la sección a desaparecido .......o bien a sido movido porque no es de esta sección, cosa que se comunicara, o lo que a pasado es que no has leido este post... Esto solo pretende mejorar el foro..... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kill3r97
|
y algo muy importante ponerle un asunto logico a tu post
no tiene logica un post con titulo pregunta o duda
ahi que especificar bien las cosas y tratar de no preguntar hasta no buscar un poco en la misma web y en google ya que se llena el post de material repetido lo que se va convirtiendo en basura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...:::SuPrA:::...
DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca
|
JEJEJEJEJE eso es cierto ya que muchos agarran espacio para escribir pura basura por que no se buscan en google o que mejor si no saben controlar un troyano que mejor no lo utilizen jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoSite
|
jejejejejje, epale eso es correcto por que muchos postean basura asi como esta respuesta en fin jajajajajajaj lo que se quiere aki es aprender cosas nuevas no estupidecs... jajajajaj si escriben estupidcs por favor salgan de aqui y post en msn con un lam... ok bye.. jejejejeje NeoSite [/shadow]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perro_verde
|
Me parecen muy extrictas las reglas ,te falto agregar, nerd e imbeciles pinchar aqui, al foro entra mucha gente que no sabe nada de nada pero tiene interes en aprender (gente culta) y otros que se creen que saben (imbeciles).
Me parece dificil que el autor de algun virus "de verdad" entre aca a dar catedra , o personas que alguna vez entraron a la red algun banco comparta sus conocimientos "aca".
Esto tendrias que aclarar. A ver cuanto tiempo vas a dejar este mensaje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chikitita
|
Mmm si perro_verde toda la razón. Pensaba que no habían preguntas tontas, como dicen por ahi sino tontos que no preguntan.
No todos sabemos lo que otros saben.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
No voy a defender las reglas estrictas, porque a mi tambien no me gustan muchas de ellas, lo que si aconsejar a valerse por si mismos, y busquen hasta debajo de la alfombra si es necesario. Por lo general, los ya acostumbrados al regimen muy poco preguntan o no preguntan nada, "BUSCAN!". ...personas que alguna vez entraron a la red algun banco... Creeme que su ego se destruiria sí no se valieran por si mismos. No todos sabemos lo que otros saben. Supongo que aparte de estudiantes e informáticos, entran tambien al foro, abogados, estilistas, futbolistas, etc. Despues de ver muchas peliculas, tienen un concepto erroneo de esto y preguntan lo que preguntan.
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Peanut
|
Hola, hoy es el primer día q me intereso en este subforo, así que quiero ir leyendo y saludando, quizá me precipité escribiendo mi duda antes de leerlo todo todo todo (es q soy así de desastre) pero sí q busqué en google y leí por encima todos los temas...
Las reglas están bien, pero sólo si nos damos todos cuenta q a veces una persona no tiene todo el tiempo que quisiera y q si le pone buena intención, se le puede redirigir hacia las buenas lecturas...
Estoy encantada de conoceros a todos, espero aprender más sobre este tema, que la verdad es q mucho no sé... Ah, por cierto, soy estudiante de telecomunicaciones y estoy con mi proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hipo_talamo
|
bien gracias pero tengo la mala costumbre de casi nada preguntar ya que si busco estan casi todas mis preguntas ya respondidas y creo que eso de preguntar antes de leer es muy ... chau 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Publicado el: 15 Enero 2004, 15:11 por: Badcode Seguro que vienes de la cache de Google y no te diste cuenta... pero por favor, no revivas post anticuados. Me veo con la obligación de cerrarlo. FORO RULES and USERLEVEL"2"!!!http://foro.elhacker.net/index.php/topic,93516.0.htmlUn saludo y bienvenido al foro 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|