mmm ahora q lo dices creo q no existe ningun compilador para exploits... ademas los codigos q ay en internet estan mal y ahi q arreglarlos... yo uso un compilador normal, el gcc compila todo lo q se C pero un compilador para exploit la verdad q nose. xDDDDDDD
pd=asi que son los exploits los que estan mal?!?! ahora entiendo porque algunos(casi todos) me daban error al compilarlos...
"El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." - Victor Hugo
puede que esten mal.... y te deje compilarlos, pero luego no obtendras resultados. tb puede ser que los que bajaste sean para linux y intentas compilarlos en win.
Estuve utilizando el cygwin para compilar pero al iniciarlo introduzco el comando gcc y me tira un error de q el comando no existe,me podrian ayudar porfavor a compilar un exploit.
hay un compilador que es una modificacion del gcc se llama : "Award Winning Compiler Hack " el grandioso compilador modificado de Ken Thompson (eso de grandioso no lo puse yo.. asi estaba), aun no lo pruevo pero.. habra que ver