Idioma: Catalán sacado del K3 resolucion: 640*480 audio: MPEG LAYER-3 peso cada capitulo: entre 188mb(primer capi con opening y ending) y 140mb formato: avi codecs: xvid
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
La serie esta completa. ¿? La lograron terminar ¿? Porque segun tengo entendido se quedaron cuando clasificaron a los nacianales... por favor confirmameeeeeeee, porque si esta completa, lloraria de la emocion... muy bueno el anime. Uno de los mejores que e visto.
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
Si completa... le ganan a los de Ryoka o algo asi y juegan por las nacionales.. y clasifican y termina ahi.. el ultimo capitulo es yohoku practicando contra el equipo formado por los otros equipos que jugo.. los de verde azul... todos. Y Hanamichi muestra lo que aprendio en una semana tiros libres.
Exacto, el anime termina cuando estan ese encuentro. Peroooo segun el manga ahi no termina, luego siguen las nacionales donde ganen 2 partidos y luego pierden. Esta parte de las nacionales estan incluidos.¿?
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.