Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Participarías en un torneo de Counter organizado para los usuarios de este foro?
| -Sí, me gustaría participar, individualmente o con un equipo de usuarios del foro. |
  31 (41.3%) |
| -Sí, me gustaría participar y ayudaría en la organización. |
  17 (22.7%) |
| -No, pero si fuera otro juego quizás me animase a participar. |
  15 (20%) |
| -No, no participaría en ninguna competición que se organizase en este foro. |
  1 (1.3%) |
| -No sé, no contesto, soy un puñetero autista y como me volváis a molestar os hackeo hotmail. |
  11 (14.7%) |
|
|
| Total de votos: 75 |
|
Autor
|
Tema: Competición en foro.elhacker.net (Leído 2834 veces)
|
Randomize
Colaborador
|
Veréis el staff del foro anda pensando crear una competición (con premio  ) para todos los usuarios que quieran apuntarse. Pero antes de montar todo el tinglado preciso nos vemos obligados a consultaros para ver la aceptación del posible evento. ¿El premio? Correos electrónicos @elhacker.net. Estaría bien divertirse con otros miembros del foro y llevarse una cuenta de esas ¿no? (Son como las de Gmail  ).
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 11:57 por Isirius »
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Nunca llo eh jugado, me divierto mas con Land of the dead o Warcraft III pero me apunto  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Burnhack, gracias, te tendremos en cuenta. Vamos a ver qué opinan más usuarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
Me apunto..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
coincido con Burnhack seria bueno que fuera en grupos Evidentemente si hay gente suficiente la participacion será por equipos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
([x|C],[C]).
|
y... toy dentro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Aqui me teneis, me apunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
ooo que buena idea  en caso de que sea por grupos ,los elegirá el staff o los harán los usuarios...?? y de que ira la competición?? bueno me parecen bien estas propuestas a ver si se hacen a menudo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Por lo pronto no se ha hablado del número de usuarios, lo mismo es un seis para seis, así que si conoces a cinco users más pos... luego mandas un IM al colaborador/moderador encargado y os apunta... También puedes pedir hacer un CLAN (  )...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
El que dice colaborador/moderador dice usuario... era por dar un poco de seriedad al asunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Me apunto a jugar el torneo de CS 
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Yo tambien estoy dentro. Jugemos 1.6 en vez de Source. Formato: ¿5 vs 5?.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
La fecha falta concretarla pero todo dependerá del éxito de este hilo, que de momento va viento en popa y a toda vela 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
|