undertaker34
|
hola soy de monterrey nuevo loen y me gustaria saber si algien me puede pasar una mac que funcione de 2, 3 o 6 mb gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pataleta
|
 |
R
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2008, 15:16 » |
|
H
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2008, 23:06 por eltinico »
|
|
|
|
|
daviroc
|
hola a todos, soy de valencia y soy nuevo en esto, alguien me puede pasar una mac valida y decirme como puedo yo conseguir para poder intercambiar. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oyster32
|
Hola soy de elda - alicante, tengo mac's validas para compartir. Interesados en intercambiar mandar e-mail a oyster32@hotmail.comGracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar24
|
wenas....me interesaria cambiar macs...pero busco macs mas concretamente de docsis 1.0, por el tema de los certificados de seguridad....los rangos comienzan por 00:20:40 00:C0:49 00:04:BD 00:50:d4 00:08:0e 00:0B:06 Estoy dispuesto a hacer un listado con muchas macs solo docsis 1.0 de mi nodo para cambiarlas con otro nodo...otra persona que se curre un listado de macs 1.0....interesados ponerse en contacto conmigo...esas macs FUNCIONAN SEGURO por que no se les puede aplicar los certificados....un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luluman
|
hola tengo macs para cambiar soy de vlanecia y tengo de otras comunidades tambien poseo el progama para flashear el modem agregar mi msn luluman33 . tambien esta en mi perfil personal
|
|
|
|
|
|
las macs son la caña
|
|
|
Joystickoso
|
Intercambio macs de 12 y25
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Mayo 2008, 19:52 por Joystickoso »
|
|
|
|
|
Aristeo
|
tengo macs de 12 Mb eurodocsis,MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jolu_vepa
|
Hola, soy de Valencia y estoy interesado en intercambiar macs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triburciet
|
Hola amigos.. Necesito alguna mac, soy de valencia(no capital). He escaneado con el programa y tengo muchas macs para intercambiar, pero el problema, es que como verifico que velocidad tienen?? porque aun no tengo el cable-modem, por eso de intercambiar, para cuando lo tenga, tener alguna para poner. triburciet@msn.comUn saludo, y haber si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 16:57 por triburciet »
|
|
|
|
|
78ator
|
Busco intercambio para mac de 25 m x otra que tengo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ganaapuesta
|
wenas....me interesaria cambiar macs...pero busco macs mas concretamente de docsis 1.0, por el tema de los certificados de seguridad....los rangos comienzan por 00:20:40 00:C0:49 00:04:BD 00:50:d4 00:08:0e 00:0B:06 Estoy dispuesto a hacer un listado con muchas macs solo docsis 1.0 de mi nodo para cambiarlas con otro nodo...otra persona que se curre un listado de macs 1.0....interesados ponerse en contacto conmigo...esas macs FUNCIONAN SEGURO por que no se les puede aplicar los certificados....un saludo
hola, soy nuevo en esto , pero necesito macs validas para navarra docsis 1. Me podrias ayudar? Mi correo es ganaapuesta@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eMulevampirenight
|
Wenas y encantado (Soy neew en el foro)
Yo soy de Castellon y tambien querria intercambiar macs...
Todas las que qurais y recien esnifadas.
Lo malo es que por aqui aun no hay de mas de 6mb.
En fin...
Saludos y mandarme PM
|
|
|
|
|
|
AMD Athlon 64 3200 - 2GB DDR2 - HDD 250GB + 500GB (SATA2) - Nvidia Geforce 7600 GT SLI - AOC TFT 19" Panscan (1440x900) - Teclado Logitech G11 - Raton Logitech G7
|
|
|
78ator
|
Hola soy de valencia, tengo una mac de 25 docsis 1.0 k evidentemente no funciona en mi nodo, la intercambio por otra de 25 en funcionamiento. solo me interesan de 25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcopon
|
Hola soy de murcia y todo aquel que quiera intercambiar macs conmigo (docsis 1.0) que se ponga en contacto conmigo via mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|