elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 10:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Malagueño, nØFi#, Artikbot)
| | |-+  problema de hardware durante un format
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema de hardware durante un format  (Leído 1757 veces)
berni69

Desconectado Desconectado

Sapere aude!!

Ver Perfil WWW
problema de hardware durante un format
« en: 24 Julio 2007, 15:00 »

Buenas tardes, lo que me ocurre es que tenia el win XP instalado con bastantes virus ya que mi pc es un poco viejo y se relentiza mucho con ellos,.... El caso es que me despues de un formateo con el instalador de  Windows Xp se me quedo la pantalla negra,... y no le di importancia, pensaba que se habia colgado, pero i sorpresa fue que al reiniciar y intentar instalar del Xp de nuevo el instalador se para cuando carga los drivers.... Tambien he probado el dibian y tambien se queda colgado,.... lo unico que me funciona es el windows 98 y el Bactrack,.... por eso he descartado el disco duro aarte de que le pase un test de discos del hirens boot cd....

Tambien me funciona la live Cd del Windows Xp creada por raimoncio (no se si alguien la ha probado),......

He cambiado la memoria, he limiado el didipador y el ventlador por si fuenran roblemas de temperatura, le je quitado el hardware innecesario y solo tiene tiene el la placa base la tarjeta de video,....

Por cierto la tarjeta de video la he cabiado tambien,...

Es un pentium 3 con 384 mb de ram y el disco duro es un maxtor relativamente nuevo de 80 gb

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

Destino

Ver Perfil
Re: problema de hardware durante un format
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2007, 15:22 »

Apostaria por un fallo en memoria ram. Es lo mas comun cuando se cuelgan varios sistemas. O fuente de alimentacion tambien (Tenia una petada que hacia que el Windows XP se colgara cada vez donde le daba la gana).

Creo que esta el tema en alguna de esas dos cosas. Para la memoria pasale el Memtest y para la fuente, toca cambiarsela.

Un saludo
berni69

Sapere aude!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2007, 16:00 »

creo que es mas de fuente de alimentacion porque me acabo de acordar que le añadi dos ventiladores mas a la fuente  :¬¬ :¬¬ :¬¬

berni69

Sapere aude!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2007, 17:26 »

he cambiado de fuente pero,..... sin buenos resultados,......  :-( :-( :-( :-(

la ram ya la testee, la cambie por otra pero sigue igual  :-( :-(

bernouli

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2007, 00:28 »

prueba con solo un modulo de memoria ram.
a mi el xp me ha dado varias veces problemas usando modulos de memoria diferentes.
siempre es mejor emparejar los modulos...
otra cosa, mira si algunos de los condensadores electroliticos de la placa base esta inflado. cuando trabajaba en el taller he cambiado muchos de estos...
danarkist

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2007, 03:55 »

quita todas las tarjetas que tengas salvo la grafica, entra en la bios y haz lo mismo, desactiva modem, audio, red, etc etc... instala windows y ves añadiendo uno por uno y configurando. tu disco duro no tenia sectores defectuosos? seguro?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.