Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Todo lo que Hollywood me enseñó sobre los hackers (Leído 2178 veces)
|
|
el-brujo
|
1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. 2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen. 3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo. 4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estas gafas se les rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red. En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja. 5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas. Y algunas cosas más: 1. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo. 2. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido. 3. Toda contraseña es fácil de adivinar. Nunca usan un programa para quebrar contraseñas. 4. Además, los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350.000 claves equivocadas sin bloquearse. ¡Pan comido! 5. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Aún más ejemplos de la docencia de Hollywood en el siguiente link: Fuente: http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=923599
|
|
|
|
|
En línea
|
Give peace a chance
|
|
|
|
|
jotahacker
Desconectado
Mensajes: 263
www.jotahacker.es
|
jejeje, esta muy bien!!jeje
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Isirius
Wiki
Desconectado
Mensajes: 2.366
|
Por desgracia es que lo que aquí expones es totalmente cierto. Cuando un actor hace una película siempre prepara su papel para que después sea lo más real posible, pero parece ser que no hacen lo mismo en las películas de Hollywood cuando se trata de hackers ,ni se preocupan, quizá piensen que estan en lo cierto y que todos los Hackers son así. Lo que simás me ha llamado la atención y me he fijado muchas veces es en esto, y la verdad es que me he preguntado muchas veces como lo harán, debe ser simple diseño supongo  : 2. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Julio 2007, 18:37 por Isirius »
|
En línea
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
RaDioX - Noxz
Desconectado
Mensajes: 1.411
Toco 4 Años Mas....
|
jajajaja siempre comen pizza cuando hackean jajaja, esa estuvo buena  quien se siente identificado?? lo unico de ahi es que mi escritorio esta siempre desordenado.. pero ya por desorden mio que por otra cosa  ... suerte 
|
|
|
|
|
En línea
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
lipman
Desconectado
Mensajes: 1.888
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista, como en Blade ) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres exasperantes minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso. 9bis. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro. 14. Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rígido se vuelva inservible. Vaya puntería. 15. Inversamente, una notebook destruida en una violenta explosión todavía conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema. 16. Las notebooks jamás se quedan sin batería. 17. Los celulares, siempre. 20. Cuando una computadora hace zoom sobre una foto para ampliar un detalle, ocurren dos cosas. Primero, hace ruido de zoom (un chirrido como de cámara fotográfica); segundo, la resolución aumenta conforme a la ampliación sin perder nada de detalle. 24. Los virus causan la aparición de calaveras en las pantallas de las máquinas infectadas. 25. Los hackers “malos” hablan por teléfono usando un auricular Bluetooth. Los hackers “buenos” hacen videoconferencia. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
^^DarK MouL^^
|
jaja muy bueno  , otra cosa seria la velocidad que tienen para escribir, sacando que apretan demasiadas teclas al mismo tiempo jajaj.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Huemulito
Desconectado
Mensajes: 2.165
V for Vendetta...
|
Jaja muy bueno yo vi muchas pelis de hackers
|
|
|
|
|
En línea
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Martín Fierro
Desconectado
Mensajes: 381
Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía
|
Yo acabo de ver la de Duro de matar 4.0 y me dejó un sabor de boca alterado.
Exageran mucho en cuanto a lo que se puede hacer desde detrás de una computadora, claro que se acerca bastante a la realidad pero leyendo la lista que escribió el Brujo cometen exáctamente los mismos errores.
Si en el pasado se polemizó mucho con aquello de que un grupo de hackers hubiera podido disparar un misil o interrrumpir el conteo de un lanzamiento espacial, eso de "Día de remate" no tiene comparación.
En un dos por tres le armaron un tango al país más poderoso del mundo, la verdad es que sobreestiman mucho a los hackers.
Se ha desvirtuado lo verdaderamente importante, la magia del espíritu hacker no es lo que puede hacer (bien o mal), si no la intención de buscar una forma de hacer casi cualquier cosa, eso, la curiosidad infinita, por eso yo considero que los verdaderos hackers son tipos como Linus Torvald, o Miguel de Icaza que se han enfocado en construir alternativas libres que en verdad hagan competencia a las comerciale$, y no los que han pasado a la fama por hackear servidores y robado software propietario, eso para mi sólo son unos payasos que usan el conocimiento para su propio fin.
Claro que entre estos los defacers son los más gusanos, mientras veía la peli y todas las alternativas que se usaban para hacer el Día de remate, pensaba en los que se sienten hackers solo porque saben explotar una vulnerabilidad de sql en una caja de búsqueda o los que se sienten dioses porque saben infectar un executable con un troyano.
En resumen Duro de matar está exagerado pero cuando mi chica me preguntaba si en verdad eso podían hacer los hackers no supe contestarle en un solo intento, claro que pueden hacerlo pero no así de fácil.
|
|
|
|
|
En línea
|
Y no me importa nada..
|
|
|
Tor
Desconectado
Mensajes: 1.447
All you know is shit
|
Claro, y los hackers ams cool guardan el servidor de la pagina de su crew en la nevera x_x
|
|
|
|
|
En línea
|
^^
|
|
|
|
dimitrix
|
Os olvidais del MS-DOS que cuando te equivocas sale ACCESS DENIED en letras rojas, joder pues no sabia que el MS-DOS tenia colores.
Tambien, en operación SwordFish, cuando al principio el hacker tiene que hackear al fbi en 60 segundos, mientras se la comen y le apuntan con una pistola. No os fijaisteis que el portatil parece de los MS-DOS 3.11 pero que estaba conectado al FBI sin cables, ni siquiera el de la bateria...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WHK
Desconectado
Mensajes: 844
+-=[Yan]=-+
|
jajajaa si we... he visto peliculas donde el hacker come pizza y lo llaman por celular para robar una contraseña y en 30 segundos lo hacen  obiamente despues de treminar jugar quake3  lo ví en no me acuerdo cual era  además acá se ve una pc de un hacker   También he visto que crean virus tipo pacman donde se come binario por binario sobre un archivo  lo han visto alguna vez? lo mejor de todo es que dejan el caminito jajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
* The Hacktivism is not a crimen. * Dios nos hace libres en el mundo real y el Hacking nos hace libres en el mundo de la informática. http://solid.jccharry.com/Greencode WEB Kit by WHK  
|
|
|
Huemulito
Desconectado
Mensajes: 2.165
V for Vendetta...
|
Juas vive tomando pepsi a re tarado xd
|
|
|
|
|
En línea
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Zinc
Desconectado
Mensajes: 2.117
. Security
|
Desgraciadamente, cierto. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Zeroql
Desconectado
Mensajes: 640
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
bueno todo lo que se ha dicho es cierto, pero que me dicen de las peliculas donde el hacker tiene un documento de impreciones en hexa y binario y saben perfectametne lo que dicen y hasta la clave de lservidor, ademas del sistema que usan para saber cuando lo rastrearon en tiempo real y que la poli llega en 30 segundos esten donde esten. uno en el desierto hackiando a microsoft y le llega el FBI en cuestion de segundos. fuera de eso los sistemas basados en solars que muestran que puede hacer maravillas EN SOLARIS, que es un sistema basado en JAVA. otra cosa. que me dicen de lo super hackers que NUNCA los rastrean estando dentro de un servidor de maxima seguridad y que solo tiene acceso dentro de la base con un adsl en un pc pobre y miserable. ahora. si vieron operacion taken, con lo de kevin micnick en la prision mostrar en el cajero del tipo ese que saca plata Free Kevin..... en un cajero, que ya viene con un software preestablecido en los chips. y que solo tiene acceso por medio de MODEM. ha. hollywood ha mostrado mucha fantasia de lo que es la vida de un hacker...... que moralidad le que le keda a uno, uno es un super hombre para hacer tanta cosa, y la inteligencia pasa de 250 en IQ.
|
|
|
|
|
En línea
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|