Autor
|
Tema: [?] Cactus Joiner 2.71 BETA Release (para BetaTesters) (Leído 18652 veces)
|
|
||MadAntrax||
|
Hola a todos!! El nuevo Cactus Joiner 2.71 está a puntito de salir, se ha programado desde el principio todo el código del stub (cactus.dll) para evitar la heurística de los AV y se han añadido numerosas funciones nuevas. Aprovecho y me tomo el lujo de sacar una versión de prueba ( BETA) de lo que será el nuevo entorno gráfico del Cactus, se ha diseñado de nuevo toda la interfaz (gracias a wvb por los gráficos). Me gustaría que descargarais esta nueva versión y la probarais en vuestros equipos, necesito buscar: - Fallos en el diseño, problemas de visualización.
- Fallos de ortografía (que hay muchísimos!).
- Fallos en el código (al dar un botón provoca un error, no hace la función apropiada, etc...).
- Mejoras para añadir en cuanto a funciones.
- Mejoras para añadir en cuanto a diseño o distribución.
- Críticas y sugerencias
Cosas para fijarse en esta nueva versión (necesito si funcionan bien):- Se puede mover la ventana del Cactus Joiner pulsando encima del logotipo y arrastrando (hace efecto de transparencia).
- No necesita el archivo COMDLG32.OCX para funcionar
- El botón "News & Updates" abre una ventana de Internet
- La barra de % es aleatoria al iniciar el Cactus
- Se han diseñado nuevas Opciones Avanzadas
- El listado de los archivos añadido soporta iconos reales
- Se han añadido nuevas opciones en el menú contextual del listado de archivos
Bueno, eso es todo. Si alguien encuentra algo más para criticar/mejorar/comentar que lo haga. Los usuarios que más aporten en este post serán añadidos como BetaTesters. A los usuarios que reporten un problema/bug, necesito saber que versión de Windows utilizáis y que Service Pack tenéis instalado, RAM, etc... Saludos y gracias a todos!! La descarca de Cactus Joiner 2.71 solo es visible a los usuarios registrados, click a continuación para descargar.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Julio 2007, 19:58 por YaTaMaS »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Colaborador
Primero la música y luego las palabras...
|
Ya lo estuve viendo hace un tiempo (cuando aún estaba en fase de desarrollo) y me parecio buenisimo. Aver si sacas la version oficial... Un saludo 
|
|
|
|
|
|
De vacaciones hasta Septiembre 
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Xulo xulo xulo, la opciones avanzadass de muerte/ a eso es lo que me referia con un verdadero Join!!
Enga Mad!! como simpre en su tinta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Muy completo y espectacular interfaz. Algún pequeño fallo: el fondo de los iconos y que no sale el titulo del programa en la barra de tareas. Saludos y esperamos la versión final 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominicano
|
esta muy bueno espero que lo temines, bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
TtEbAyO
|
esta realmente bien xulo  .  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrian2424
|
Esta perfecto esta nueva version!!! Una pequeña mejora sería que añadieses una opcion de eliminar las claves de inicio creadas y los archivos descomprimidos si te autoinfectastes tu solo! Por lo demas esta bien todos los botones funcionan incluido el de "updates" y no hace falta el COMDLG32.OCX para funcionar! Sigue asi y gracias por todos los aportes que haces a esta comunidad!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Mad te pasastes  Estaba pensando en hacer una captura al Joiner, llevarlo a enmarcar y colgarlo en el recibidor. Está muy completito!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
|
AprendizHack
|
No digan que esta bueno sin haberlo probado todavía. Ademas es un release... yo ya tengo 1 critica creo que veo solo un Av-Killer pero para nod32 y para el avg?
|
|
|
|
|
|
Saludos, Fran.-
|
|
|
P&MAC
<Lover>
|
Lo que mas me gustó fue la opción de taskkill creo que me podría ser util con un keyylogger tal vez  y la opción de melt me imagino que debe ser que una vez ejecutado desaparece el ejecutable mas cuando se quiera ajecutar ne nuevo ya no estará. En la versión anterior la opción que se puso eso de FV-KILLER no me funcionaba como dice ahí,mas cuando estaba activada esa opción salía el típico mensaje de que su sistema puede estar en riesgo...entonces la víctima sospecha por eso no usaba esa opción mas no sé como será en esta versión. Si se incluye eso de AV-KILLER pero dice ahí para NOD32 cuando queda desactivado se pondrá de color rojo o no será así?bueno tal vez se incluyan para otros AV no bueno es solo una sugerencia. Mas aquí hice una captura http://img169.imageshack.us/img169/2279/joiner1yq8.jpg mas no pude probar con algunos server de troyanos por falta de tiempo mas adelante lo haré.Buen trabajo ||MadAntrax||. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. (Albert Einstein)
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
En la versión anterior la opción que se puso eso de FV-KILLER no me funcionaba como dice ahí,mas cuando estaba activada esa opción salía el típico mensaje de que su sistema puede estar en riesgo...entonces la víctima sospecha por eso no usaba esa opción mas no sé como será en esta versión.
No, en esta versión no saltará ningún mensaje y la víctima no sospechará nada Si se incluye eso de AV-KILLER pero dice ahí para NOD32 cuando queda desactivado se pondrá de color rojo o no será así? No, el AV-KILLER desativa el NOD32, pero no lo pone en rojo ni lo cierra. La víctima nuca se dará cuenta yo ya tengo 1 critica creo que veo solo un Av-Killer pero para nod32 y para el avg?
Los AV_KILLERS se tienen que programar uno por uno para cada fabricante de antivirus. De momento el del NOD32 ya está terminado, solo falta añadir las funciones para deshabilitar el AVG, Panda, Norton, KAV, etc... (estos AV-KILLERS no se si los terminaré para esta versión).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
born2kill
|
Ok, yo te haria una sugerencia algo tonta, pero es un detalle. Cuando hagas click encima del enunciado de la columna Nombre, o sea cuando hagas click en nombre  , se organicen las filas por nombre alfabético, me parece que es mas comodo y a la vez le da mas etica al programa. Esta es una sugerencia mínima y no necesaria. B0rn2kill
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2007, 08:54 por born2kill »
|
|
|
|
|
Dominicano
|
hey ||MadAntrax|| espero que esta version no requiera el cactus.dll si es posible trata de hacerlo sin dependencias, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Cuando hagas click encima del enunciado de la columna Nombre, o sea cuando hagas click en nombre  , se organicen las filas por nombre alfabético Eso tenia pensado hacerlo, pero lo deshabilité. Cactus Joiner separa y ejecuta los archivos por el orden del listado, de esta forma te aseguras que puedas añadir un AVKILLER.BAT antes del server de un troyano, si añado la opción que me dices, la ejecución de los programas que se han unidos se verá afectada por el orden alfabetico (y eso creo que sería una desventaja). hey ||MadAntrax|| espero que esta version no requiera el cactus.dll si es posible trata de hacerlo sin dependencias, Gracias
Exacto! Todo esta programado como recursos, todas las DLL y OCX estan insertados en el propio ejecutable. El archivo cactus.dll y upx.dll serán invisibles al usuario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|