|
|
::GD::
|
Esta bien pero algo que no entiendo por que pones images de Lycos.es y de miarroba.com a la ves...
No nececariamente en todos los hosting hay que activar el PHP y MySQL
Que yo conosca solo hay que activarlo en Lycos.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Colaborador
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
tratare de explicar lo mas detallado posible la instalacion de un foro PHPBB en lycos y a la vez en mi arroba tanto en mi arroba como en lycos se activa no estaran creando bases de datos por puro gusto puse imagenes de lycos por que esta mas escondido en mi arroba no puse imagenes por que eso se coloca en el mismo formulario de registro. saludox[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
sabes que todavía no puedo instalar un foro phpbb en el mi@ siempre me ekibo en la db nose kual ojala alguien me ayude a instalarlo si alguien kiere por fa agrenguenme al msn bicmoya@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
??? Publicado en: 07 Agosto 2003, 15:03 Por favor no revivas post tan antiguos, leete las normas del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanoide
|
las imagenes no van alguien puede resubirlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfmanet
|
Mi duda es la siguiente no se puede correr de manera que lo veas como un preview sin la necesidad de subirlo? es decir como para probarlo desde tu computadora, es que realmente soy un novato, te antemano te agradezco la antecion prestada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elquenosabe
|
no pude evitar el responder, disculpen si sigo dandole vida a este post tan antiguo.  si puedes probar desde tu pc instalate xampp (no te compliques tanto la vida por ahora) y vas a esta direccion x:\xampp\htdocs y ahi creas una carpeta eso en la version que tengo si no busca la carpeta xampp en archivos de programa y luego htdocs y ahi te creas una carpeta y ahora en tu barra de direcciones de tu navegador tecleas "localhost/nombre de tu carpeta" donde obvio nombre de tu carpeta va a ser el nombre que le diste a esa carpeta y ahi subes tu foro phpbb y empiezas a probar tu foro y tambien puedes practicar php. Soy muy malo para explicarme espero que me entendieras jejeje, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfmanet
|
ya instale el xampp v1.6.3 esta en ingles lo estoy corriendo pero no logro entrar a localhost/"prueba" (sin comillas) pero esa carpeta fue la que hice en c:\xampp\htdocs que fue donde se instalo y no entra  quien me podra ayudar??? se los voy agradecer mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfmanet
|
problema resuelto  pero de todos modos gracias por la ayuda