elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)  (Leído 69,727 veces)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #40 en: 21 Mayo 2005, 19:19 pm »

Cita de: *********
HOLA NECESITO DE TU AYUDA PARA SER UN HACKER

Un IM que acabo de recivir ;D

Hasta Pronto :D


En línea

icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.296



Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #41 en: 27 Mayo 2005, 22:09 pm »

Bueno Nobalogic en parte lleva razon en cuanto a mi post, no era muy gracioso, pero nose... en su momento me parecio algo "un poco extraño", y NO, no era Nobalogic el del IM.  De todas formas si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion...

Saludos!!


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #42 en: 27 Mayo 2005, 22:19 pm »

Bueno Nobalogic en parte lleva razon en cuanto a mi post, no era muy gracioso, pero nose... en su momento me parecio algo "un poco extraño", y NO, no era Nobalogic el del IM.  De todas formas si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion...

Saludos!!

xD anarkoo es paso hace muxooooooo xD casi 2 meses ya xD
En línea

icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.296



Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #43 en: 2 Junio 2005, 23:24 pm »

Ya se que paso hace tiempo, pero esque no suelo entrar a esta sección del foro y entonces cuando entre contesto... xDD el limite para contestar un post viejo son 3 meses no? xDDDDD

Saludos!!
En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #44 en: 14 Junio 2005, 22:49 pm »

Yo creo que esta regla no se aplica a los post con chincheta AnArKo . Bueno volviendo al tema, generalmente la gente con escasos conocimientos en PC siempre hacen preguntas sobre como hackear y ese tipo de cosas. Siempre en listas de correos, Webs o foros de estas magnitudes apareceran personas como esas y los que saben un poquito mas se encontramos jocosas este tipo de cosas.

No hay que discriminarlos (Nadie lo ha hecho en los post anteriores) porque yo estoy seguro que mucho pasamos por eso de hackeaderas. ;D

Un Saludo... ;D
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #45 en: 16 Junio 2005, 10:22 am »

Este mono me hizo el dia xD.

Hola soy un principiante en el mundo del hacking en bases de UNIX y LINUX quisiera mas o menos tener idea o base para hackear una cuenta de hotmail... solo por conocimientos basicos no para hacer maldad si me aconsejan algun texto o programa bases.. porfavor me seria de mucha ayuda

Jajaja, dice el que solo por curiosidad  ::) solo para eso? xD

Adios
En línea

SterilizeD_HasH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #46 en: 16 Junio 2005, 20:03 pm »

Citar
Comentarios: ¿esta pagina hace a las personas hackers?

Jajajaja bueno esos post´s son para leerlos cuando estemos aflijidos y queremos levantarnos los animos xD
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #47 en: 24 Junio 2005, 21:39 pm »

Citar
:DHola brother, sabes chochera me gustaria que me ayudaras plis con 3 correitos de 3 flacas de verdad que son de mi estudio y una es mi flaca tu sabes la quiro chequear broders. Cool plis broders

Porfa me puedes enviar al siguiente correo:
superagente5000@hotmail.com

Los 3 corres:
rosa25rt@hotmail.com <rosa25rt@hotmail.com>
zanguita12@hotmail.com
cyberluz17@hotmail.com <cyberluz17@hotmail.com>

Plis broders... Grin
;D ;D ;D ;D No puedo de la risa jajaja... Es una broma o estoy soñando???  ;D
Citar
Hola soy un principiante en el mundo del hacking en bases de UNIX y LINUX quisiera mas o menos tener idea o base para hackear una cuenta de hotmail... solo por conocimientos basicos no para hacer maldad si me aconsejan algun texto o programa bases.. porfavor me seria de mucha ayuda
Que tiene que ver linux y unix con hotmial y con el correo  ;D esto si que es gracioso ;D ;D ;D
Y aqui hay otros mios:
Citar
A veces me llegan a mi correo mensajes de gente que les hacke el correo y me ponen:
Hola me gustaría que enseñaras a ser un hacker de verdad y me gustaría saber como hackear un correo de hotmail, ¿tu cual usas?  o otro
Toma te doy estos correos y hackeamelos por favor.
¡¡¡PERO QUE SE CREEN ALGUNOS QUE NO TENGO MAS ESTUPIDECES QUE HACER QUE HACKEAR CORREOS DE EMAIL.  ;D
Otro caso es de uno de este foro que estuve hablando con el sobre visual basic.
Citar
Me equivoco en una cosa que devería saber acerla sin problemas. Puse timer1.enabled y se me olvido poner timer1.enabled = true porque iba deprisa y ni se dio cuenta.   
Esto me lo pusieron en una web de la que soy administrador adjunto:
Citar
Quiero que me hackes tal web, yo es que no se y vosotros seguro que sabeis. A ver si me lo dais lo antes posibles. PERO ESTOS QUE SE CREEN QUE YO TENGO COMO OFICIO EL HACK DE WEB. ; >:(
Estas son las que recuerdo pero seguro que hay mas espero que hos sean graciosas  :D
En línea

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.322


Peace & Love


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #48 en: 6 Julio 2005, 18:17 pm »

Ayer el foro estaba caido y la web. Todos nos aburrimos muchos y acostumbran a entrar mas gente de lo normal al chat. Pero ayer entro un nuevo personaje hablando de hackear un banco y de como se iva a hacer rica (decia ser femenina). No tengo el log completo del chat pero tengo la mitad y solo voy a poner algunos quotes y partes:

Citar
<karinanet> por ejemplo ha probado con el #include<stdio.h> en unix me permitio ver los trucos de windows alreves y ver sus desfaces para los puertos que tal ahhh

Esta es la que queria hackear el banco y decia estar casi completo su mega hack xD

Citar
<cw3> pero sabes programar
<karinanet> pero claro programo para porta en mi pais y lo se casi todo sobre chips y programacion
........
<karinanet> lo mas facil es hallar las direcciones para el mkdir de un router no lo hagas dificil
........
<karinanet> por eso no avanza el internet por gente asi

Se refiere a Kalisto , Widgets y a mi porque estavamos riendonos mucho  :P

Citar
<Ilustres> mkdir en un rooter?!?!?
Kalisto karinanet, te drogas?
<karinanet> si es facil redireccionalo a tu pc y rompe su seguridad con exploits boom
<karinanet> no me hacen el amor no seas grosero soy una dama
<karinanet> quieres apostar a que lo logro
....
<karinanet> que tal vamos el ubuntu live apostemos y si te envio el codigo de windows lo que todos desean

Una parte del codigo de windows (Slasher xD) anda regada en todos los p2p y paginas de internet pero ella se cree guru por tenerlo.... Kalisto le dijo que eso esta en todos los p2p pero ella insistia....

Citar
<karinanet> kalisto puedes romper seguridades para el As400
......
<karinanet> cw3 eres muy lindo y si lo hago me veras pronto si programo celulares y sus chips esto parece mas facil no crees
<karinanet> eso cw3 dale no mentirita todos somos amigos no peleemos y ayudenme tengo solo 2 meses para lograrlo
<cw3> (0'0) lo lograras
<karinanet> el codigo que posee windows todos creen saberlos pero debajo de su programacion hay un lenguaje desconocido que no lo entiendo y no se que es que creen que sea
<cw3> bueno pude ser q este cifrado
<karinanet> alguien sabe sobre seguridad del As400
......
<karinanet> si hay un codigo que no lo lee ningun lenguaje que me parece que es ensamblador y si pero al erves entiendes por que lo hicieron asi
<karinanet> y c pero escrito al reves su codigo decifra muchas cosas tu sabes que esos gringos lo saben casi todo que puede ser
<xWiDgEtSx> Escrito alreves?
<Ilustres> isa
<Crack_X> ;)"n\odnum aloH")tnirp
<Crack_X> ?
<karinanet> si lo deciframos al programar un servidor con el unix basado en un As400 y salio un codigo y nadie supo lo que era
<Ilustres> isa otircse atse
<Ilustres> xD
<Kalisto> Crack_X, pusiste mal el ultimo parentesis xD
<xWiDgEtSx> "printf"
<Crack_X> :o tienes razon Kalisto xD
<Crack_X> ;)"n\odnum aloH"(tnirp
<karinanet> no juegues conmigo es lengujaje shell#c++ y algo mas usan binarios sabes xk
<Kalisto> Crack_X, al revez xD
...
<Kalisto> karinanet, como obtuviste esos conocimientos tan j4x0rZ ?
<karinanet> e programado desde los 12 años y a mis 16 lei todo de electronica y saber lo del unix me costo mas lo de servidores
<karinanet> y algo muy bueno la lectura y la practica hace al maestro
<Kalisto> a mira q pr0
....
<karinanet> c++, srvidores,unix,As400,ODBC y lo sabes casi todo pero me falta crear un exploits
<Crack_X> karinanet sabes algo sobre servidores M.T. ?
<karinanet> claro por ejemplo jamas te crees un telnet con un pass para el Mt o sino seras presa facil
<karinanet> porfis necesito algo sobre el rooter y el boot del As400 alguien que me ayude
<Crack_X> en serio?
<cw3> K en contre una web con el manual de Restaurar de la copia de Seguridad dr As/400
// M.T. = Mata Tontos xD
<karinanet> asi es corazon piensa siempre en la seguridad de tu epmresa y solo rompes tu otro sabe como bajarte

Widgets luego comento algo sobre google que no le iva y....

Citar
<karinanet> goofle es un gran hacker que nos ayuda a encontrar las direeciones de cualquier maquina en el mundo que paso no lo sabias
<Crack_X> karinanet si te doy mi ip , me hackeas? :S
<karinanet> si tienes un puerto disponible con gusto pero recuerda un amigo no traiciona a un amigo y menos un hacer a otro hacker
<karinanet> 8 años de programar chips para movistar y porta en mi pais eso te da conocimientos sabes
<Crack_X> mi ip es 10.0.0.3 , tengo varios puertos abiertos pero quiero ver que tan habil eres
//Para los que no sepan , 10.0.0.x es uan ip privada y solo se usan en lans pero no se pueden conectar a ella ni nada.
<karinanet> no soy tonta si te hackeo me hackeas no me sirve estoy en un lugar no muy privado papito
......
<karinanet> 192.168.0.230 es el mio a ver quiero vrete si me ingresas te llevaras un sorpresita te booteo la maquina te espero te atreves guapo
//Al principio no le hice caso sobre su ip  pero luego que insistio le hice un pequeño whois desde una pagina web y resulta que la ip es de una lan , creo que es una de las ips privadas reselvadas para lans
<karinanet> que paso crack X te estoy esperando
<cw3> de quien es esta ip
<Crack_X> yo no se como conectarme , no soy hax0r
<cw3> 196.3.74.46
<karinanet> no querias ver mi habilidad encontraras una fotito mia que dices
<karinanet> necesito que me hackeen para compartirles el codigo de windows  que dicen los espero?
<karinanet> tengo mi disco compartido es mas facil o no si me hackean lo tienes todo siempre dejan hullas lo importante es la perfeccion
<karinanet> necesito tu mn y te dire tu contrasenia pruebame ok?
<karinanet> esperame cw3 necesito la seguridad del As400
<karinanet> 192.168.0.230
....Alguien le pregunto que si la ip no era de red local pero nadie hizo caso....
<karinanet> quieren colaborar con ubuntu live les espero ok
..
<cw3> se fue Crack_X su ip no responde
<Crack_X> cual ip? la mia?
<xWiDgEtSx> Odio internet
<karinanet> era u ip falso cw3 no decia la verdad no halle ni un solo puerto osea no exite me entiendes
....
<cw3> se fue Crack_X su ip no responde
<Crack_X> cual ip? la mia?
<xWiDgEtSx> Odio internet
<karinanet> era u ip falso cw3 no decia la verdad no halle ni un solo puerto osea no exite me entiendes
Kalisto lol
* Crack_X slaps Kalisto with a Beer , just lean back xD
<Kalisto> karinanet, mi ip es 11000000.10101000.1010.1010 juakeame
<karinanet> como pyuedes odiar el internet si te da todo en las manos solo debes exprimirlo con las manos aprpiadas
<Kalisto> es mi ip REAL
<cw3> si tenia el puerto 80
<karinanet> jejejejejeje que eres dios con ese ip no enganias ni a tu abuelita
<cw3> pero cerrado
<Kalisto> segun el protocolo tcp/ip mi ip esta bien...
<karinanet> te equivocas no es su puerto trabaja con ip virtual y jamas dejaras huellas lo has provado
<cw3> la q di es tu ip  real
<karinanet> me das el binario y que tal si te doy Ab4 y EF30 me hackeas no seas pilas amiguito
<xWiDgEtSx> yo tambien quiero q me juackeen!!! 111111.0000.0000.0000.0001
//Quizas cw3 le pudo hacer ping o una conexion ya que el es de este pais (Rep.Dom.) y las personas con adsl utilizan esa ip como interna.
<karinanet> que paso nadie me puede hackear parece un concurso de charlatanes solo queria saber como romper un Routter del As400 y hallar su Vulnerabilidad
<karinanet> recuerda el banco es mi punto no ustedes amiguitos
<karinanet> 192.168.0.230
<Kalisto> bue me aburris
* Kalisto has kicked karinanet from #elhacker.net (Kalisto)

Luego de eso volvio por un rato pero no dijo nada solo siguio preguntando sobre un exploit para As400 pero la ignoraron y se fue.
En línea

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone
oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)
« Respuesta #49 en: 7 Julio 2005, 14:37 pm »

Yo recibi uno de alguien que evidentemente solo tiene un mensaje en el foro, y este privado mio:
Citar
Lo que quiero es aprender ingles y me comentaron que era una buena opcion porque soy medio cabeza dura para aprenderlo, pero si me puedes dar un buen tip bienvenido Grin
No se donde saca que yo sé inglés, podria haberlo posteado en foro libre....

Citar
Kazka> pero tu
<Kazka> usa google
<[EL`Nyu]> no tengo google
Este es bueno...

Anda que estos...
Citar
> juas, lo q pasa es q eres un teletubi sin fronteras, q por nada q t dicen te pikas
<@SincoRazon> MENTIRA!
>*** SincoRazon ( friki@A7QclQ.AxwSNy.virtual ) sale [21:42]

Código:
<@Silen0z> hay una leyenda urbana
> um
<@Silen0z> que dice que al reventar un aerosol sale un champiñón nuclear de nosecuantos kilomegatones
xDDDDD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Puerto de red alumbra naranja y amarillo
Redes
Graphixx 3 3,491 Último mensaje 16 Abril 2013, 18:16 pm
por el-brujo
Xiaomi recurre a su ‘humor amarillo’ para mofarse de la cámara del iPhone 6 Plus
Noticias
wolfbcn 0 2,293 Último mensaje 24 Enero 2015, 17:02 pm
por wolfbcn
Triangulo amarillo en window 8
Windows
kodileia 8 6,361 Último mensaje 25 Octubre 2021, 18:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines