Pues sí, lo del concurso es sólo un ejercicio didactico para poder seguir aprendiendo y hacerlo más divertido. De igual forma, todos están ya en la web y podran ser usados por cualquier usuario en su escritorio.
Gracias a todos por sus votos, y sigan votando por su favorito, que esto ne sa ha acabado
Los que más me gustaron fueron: Sr. Azielito, aNexos, nobalogic y .:wvb:, pero el de aNexos es el mejor.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Mi voto tambien para aNexos... (y me gusto tambien mucho el de Wvb, este segundo, el primero no xD)
Jo, que triste, soy el unico que no tiene ni un voto xD.
PD: aNexos... si ganas, que vas a ganar... nos podrias pasar el psd (o si no lo hicistes en photoshop que algo ley por hay creo) o más o menos como lo hicistes? yo te lo agradecería mucho y amprediaramos mucho.
Salu2.
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.